|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app va 'bien'.... personas que me llaman no me aparece la llamada. OJO. Llamar va bien pero recibir depende del terminal que usen no va bien. Me acaba de pasar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el bixby home y la actualización del briefing pero no se como activarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por popopupu Día 10/07/17 a las 22:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara...Despues de poner la app de actualizar la app de los contactos cuando entro en la app de TELEFONO se va la cobertura del movil por unos segundos!
Lo raro que en el s6 edge+ de mi mujer va muy bien. Edit: lo he desinstalado y vuelve a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara...Despues de poner la app de actualizar la app de los contactos cuando entro en la app de TELEFONO se va la cobertura del movil por unos segundos!
Lo raro que en el s6 edge+ de mi mujer va muy bien. Edit: lo he desinstalado y vuelve a ir bien. ![]() El problema es que hay terminales que te llaman y no te aparece nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal tengo el launcher de inicio del post el briefing con la última versión y el bixby home y no me deja acceder a él escritorio de la izquierda.
|
|
||||
|
||||
|
(El bixby que podemos ver de forma 'legal' en S7 es una especie de google now) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento será mejor.... una lástima....
Pero lo más importante de un móvil es poder recibir llamadas y como esta act no deja ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el problema era que tenía el escritorio con cajón de aplicaciones, al quitarlo ya me sale el Bixby ahora lo que no se es como me sale el briefing en el bixby, pero vamos avanzando. 😃
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |