|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si , haces las particiones de 1giga ext3 o ext4, haces todos los wipes, flasheas la rom y seguido la radio de este link http://www.multiupload.com/9QPO6P4MUK y reinicias , quita por si acaso el toggle verification durante todo el proceso, no se el recovery que utilizas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya Ye flasheado la ROM y hecho todos los wipes. Uso el 4extrecovery. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora Lo hare. La verdad que confiado no estoy, pero para todo hay una primera vez... Que mejora esta radio?
|
|
||||
|
||||
|
Normalamente las radios mejoran todas las conexiones inalambricas (antena, redes, wifi, bluetooth) y la bateria y algunas otras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues malas noticias... Al intentar instalar la radio, elijo choose zip from sd card y nada, un segundo después me dice instalation aporten.
. Alguna solución? Muchas gracias.Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O bien el archivo de la radio esta corrupto o tienes una tabla de particiones con 5Mb de cache (cm7) si es el segundo caso para cambiar de radio tienes que hacerlo usando fastboot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de una tabla de particiones? Disculpa pero de todo eso que me has dicho no he entendido nada...
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo ves la estar en la pantalla del bootloader donde los androides en patinete
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto en el menú ese...
BravO pvt1 ship s-off hboot-0.93.0001 radio-5.11.05.27 Yo creo que tengo stock.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionase te las bajas de aqui de XDA developers http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio A ver si alguna engancha....
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con la de xda me ha funcionado. Ahora al terminar me dice
" reboot via vol-up+vol-down or menu to complete installation" Hago lo de aguantar apretado voldown 9vol up pero no pasa nada... Alguna solucion?? Muchas gracias de nuevo EDITO: nada, he apretado reboot system now con el trackball y bueno... está en proceso... Gracias por todo EDITO2: Ya está flasheada y funciona y ya pone el numero en acerca del software... gracias! Última edición por rferrerca Día 13/08/11 a las 12:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con la de xda me ha funcionado. Ahora al terminar me dice
" reboot via vol-up+vol-down or menu to complete installation" Hago lo de aguantar apretado voldown 9vol up pero no pasa nada... Alguna solucion?? Muchas gracias de nuevo EDITO: nada, he apretado reboot system now con el trackball y bueno... está en proceso... Gracias por todo ![]() Ah , que susto , ya me extrañaba lo que leia...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta...es necesario tener S-OFF para flashear esta ROM? Tengo instalada la versión 1.0.8...hay mucha diferencia? Es que me está dando algunos problemillas a la hora de grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gran mayoria de las roms no es necesario ser S-off, y las insertcoin estan entre ellas , y algunas diferencias si hay , de hecho para instalar la 1.1.0 tienes que hacer todos los wipes , no vale flashear encima.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Bueno pues ya hace unos dias, haciendo unas llamadas, me ocurre una cosa: cuando me llaman pero ignoro la llamada, despues me pide el pin. Si yo hago una llamada, segundos despues de colgar, me vuelve a pedir el pin, y nose... Bueno no es muy molesto pero el dia que no me acuerdo de desbloquear el movil, no tengo cobertura y no estoy disponible ante llamadas entrantes... A lo mejor recalcar que me pasa con esta rom y tambien me pasaba con la reflex s 2.1.7. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que wipes tengo que hacer con el recovey 4ext para pasar de 1.0.9 a la 1.1.0
Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer todos , wipe all factory , dalvik cache, y system, utiliza el titanium para guardar tus aplicaciones y restaurarlas despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Bueno pues ya hace unos dias, haciendo unas llamadas, me ocurre una cosa: cuando me llaman pero ignoro la llamada, despues me pide el pin. Si yo hago una llamada, segundos despues de colgar, me vuelve a pedir el pin, y nose... Bueno no es muy molesto pero el dia que no me acuerdo de desbloquear el movil, no tengo cobertura y no estoy disponible ante llamadas entrantes... A lo mejor recalcar que me pasa con esta rom y tambien me pasaba con la reflex s 2.1.7. Gracias! ![]() Alguna alma caritativa?
|