|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota
Hola, hoy me he quedado de piedra. Mi hijo y yo veniamos de la playa a un evento de cantajuegos cuando estando sentado en el suelo, y digo sentado en el suelo porque la altura es importante, se me escapo del bolsillo el LG G6 y adios pantalla, rota de punta a punta, mi mujer flipaba y yo alucinado. Menos mal que contrate seguro porqur no le llevo nada de nada y sabia que algun que otro podia pasar... Pero desde 20cm, por Diosssss.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo llevas con protector o cristal templado no?
Es una lastima lo bonitos que son estos dispositivos, y que haya que ir con tanto cuidado para que no les pase nada. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en cualquier caída hay un factor suerte brutal, puede caer desde 2 metros en el asfalto y solo rayarse los bordes y puede pasarte lo q a ti, y en 20 cm destrozado...
|
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar sí, según como caiga las posibilidades de que parta son pocas y muchas, y mira que se supone que este terminar tiene certificación militar.. La pantalla sobre todo es poco resistente a caídas, ya que es gorilla glass 3, y no 5 como la trasera. Según dijo un compi del foro es porque el 3 es más resistente a rayones y por eso lo pusieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
El puto Gorila Glass es un puto fraude, que le cuenten la cantinela a otro......
Cada modelo que sacan es mas fragil y mas caro y seguimos tragando.... Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Última edición por tontomele Día 09/07/17 a las 00:04:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante cuando te pasa, pero es así, a mi bajando las escaleras de un apartamento de vacaciones corriendo se me cayó un LG G3 se desmonto entero, fue callendo y callendo escalera a escalera desarmando y sin parar de rodar.....pues le monte y como nuevo, creo que ni marcas.
Sabes que me pasó un mes después? Que al agacharme se me callo del bolsillo del pecho de la chamarra y se destrozo el cristal, ni rebotó, solo se calló y se quedó hay desee unos 60cm o menos a una superficie de hormigón pulido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el gactor bien suerte influye a mi el G4 se me cayó mil veces y nunca se rompió
Este no se me ha caído nunca pero una funda y cristal templado es esencial Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una de spigen de amazón y protege bastante, pero como decís muchas veces es cuestión de suerte, a un amigo se le cayó con esta funda sobre hierba y no tuvo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó de la mesa el otro día. Aterrizó boca abajo con un golpe seco, y ni un rasguño.
Lo llevo con el cristal y finda Nillkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo del cristal templado es otro tímo.. ya llevo varias pantallas rotas y con buenos cristales templados, no hubo ni una vez que rompiese el templado y se salvase la pantalla, hablando con gente que lo usa les pasa lo mismo, y eso que el cristal templado se supone que es mucho más fragil que la pantalla, el mínimo golpe en una de las 4 esquínas y rompe como nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me salvó el cristal templado, mi LG V10 (que lo estoy vendiendo) se cayó y se rajó el cristal templado. Me asusté y al sacarlo, la pantalla intacta (thanks God).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces se me a eoto el cristal templado y otras tantas a mi mujer.
Pantalla como nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo del cristal templado es otro tímo.. ya llevo varias pantallas rotas y con buenos cristales templados, no hubo ni una vez que rompiese el templado y se salvase la pantalla, hablando con gente que lo usa les pasa lo mismo, y eso que el cristal templado se supone que es mucho más fragil que la pantalla, el mínimo golpe en una de las 4 esquínas y rompe como nada..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas, llegando de la playa, con cristal templado y funda poetic y ninguna caída ni golpe, la pantalla rajada desde la parte izquierda abajo hacia la derecha arriba. Increíble, me he quedado de piedra. Y el cristal templado ni un rasguño. Menos mal que tengo también un seguro. El móvil tiene un mes.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por marvinpeludo Día 17/08/17 a las 01:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas, llegando de la playa, con cristal templado y funda poetic y ninguna caída ni golpe, la pantalla rajada desde la parte izquierda abajo hacia la derecha arriba. Increíble, me he quedado de piedra. Y el cristal templado ni un rasguño. Menos mal que tengo también un seguro. El móvil tiene un mes.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() es cuestion de suerte o de mala suerte, mi anterior telefono era un xiaomi mi3, lo llevaba sin funda y sin cristal, se me callo al suelo un monton de veces, deseando que se rompiera para poder cambiarlo xq me daba cosa dejarlo en un cajon y al final esta perfecto en un cajon, no se rompia ni queriendo, tiene marcas en las esquinas y la pantalla perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún golpe se a tenido que llevar, o te habrás sentado con el o algo.
es cuestion de suerte o de mala suerte, mi anterior telefono era un xiaomi mi3, lo llevaba sin funda y sin cristal, se me callo al suelo un monton de veces, deseando que se rompiera para poder cambiarlo xq me daba cosa dejarlo en un cajon y al final esta perfecto en un cajon, no se rompia ni queriendo, tiene marcas en las esquinas y la pantalla perfecta. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|