|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah eso ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que devolverlo por esa tontería no es normal, sobre todo creo que le hacéis demasiado caso a los youtubers basura del estilo proandroid, topes de mierda, y el camionero tonto, disfrutad del móvil el que lo tenga ya comprado, en cuanto al efecto óptico es normal que halla gente que diga que no lo tiene, después de gastarse ese dinero pues le duele que venga con esa tontería, pero el fallo lo tienen todos, hasta los que dicen que no ven nada, todos lo tienen, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que devolverlo por esa tontería no es normal, sobre todo creo que le hacéis demasiado caso a los youtubers basura del estilo proandroid, topes de mierda, y el camionero tonto, disfrutad del móvil el que lo tenga ya comprado, en cuanto al efecto óptico es normal que halla gente que diga que no lo tiene, después de gastarse ese dinero pues le duele que venga con esa tontería, pero el fallo lo tienen todos, hasta los que dicen que no ven nada, todos lo tienen, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Algunos youtubers no me gustan pero no los insulto... Respeta a los demas compi.
Última edición por Eseessed Día 11/07/17 a las 18:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de reembolsar. Mañana recibo si todo va bien un S8 Plus. Espero de corazón que el año que viene Oneplus saque algo rompedor.
Dicho esto a mi, el OP5, me parece un gran terminal, incluso por lo que cuesta actualmente. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que la deovlución es por la respuesta de One plus y su forma de no admitir su error... que pueda ser poco o casi nada perceptible, cierto, pero tra pagar 560 euros en un móvil, no mola nada que te hagan "un samsung" o un "LG" como si no existiese el problema. Con un mensaje tranquilizador de, lo solucionaremos, más tarde que pronto pero lo solucionaremos, con eso hubiera quedado agusto
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo devolví sólo por este tema. La cámara, que es lo que más priorizo en un móvil, pues no está a la altura de lo que anuncian. La calidad de la pantalla, deja que desear. El parecido físico con el iPhone (aunque luego sea algo distinto, pero la primera impresión que da es esa, ya me lo dijeron algunos amigos y familiares nada más verlo), pues son varias cosas que me hicieron decidirme a no quedármelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro unboxin recien puesto hace una hora y jelly de nuevo 0...demasiados unboxim y reviews sin problemas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||