Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos los auriculares inalámbricos de MPow

Probamos los auriculares inalámbricos de MPow



Nos encontramos ante unos auriculares de buen aspecto y estupendo funcionamiento a precio bastante comedido. Son de la marca MPow y los hemos probado durante algunos días. Estas son nuestras primeras impresiones.




Esta es la caja del producto. Lo cierto es que la presentación podría estar más trabajada.



Este es el contenido.



Lo primero que vemos es una bolsa de tela, que nos servirá para transportar los auriculares facilmente.



Esto es el cable de carga microusb...



... un cable de audio de los de toda la vida...



... no podía faltar el manual de instrucciones, en diversos idiomas y letra minúscula, también en español.



Y estos son los auriculares MPow. Bastante llamativos, con un bonito color rojo en la cara interna y un negro lacado en la exterior.



Esta cara exterior es de plático, pero se ve bastante resistente.



Como era de esperar, la diadema se puede extender simplemente moviendo un poco cada lado, de modo que los auriculares se adapten a cualquier cabeza.



En la cara interna tenemos una espuma que mejorará la sensación al tenerlos sobre nuestra cabeza.





En el auricular derecho tenemos el controlador: volumen, canción, pausa, encendido... lo esperado, vaya.





Poco que ver en el otro lado.



En este segundo auricular se encuentra el puerto para el cable de audio, en el caso de que no queramos utilizar la conectividad bluetooth.



Las almohadillas son de espuma, de agradable tacto, también cuando tenemos los auriculares puestos. No son excesivamente grandes.





Sobre el peso, son algo más de 250 gramos. No resultan especialmente pesados una vez puestos.



El aparato se puede plegar, de modo que ocupe menos espacio y se pueda introducir en la bolsa que vimos anteriormente, fijaos.





Vamos a encenderlo. Sólo tenemos que pulsar el botón de inicio durante algunos segundos para que se active el modo de emparejamiento.



Ahí lo tenemos.



Emparejados!



¿Y cómo funciona? pues sorprendentemente bien, o al menos mejor de lo que esperaba. El sonido es claro y fuerte, con unos bajos potentes y unos agudos finos. Por lo que vale el aparato, me parece más que decente.



Me ha llamado la atención lo rápido que los auriculares se conectan a la fuente al ser encendidos, es casi instantaneo. Una voz en inglés nos informa de todos estos aspectos (encendido, emparejamiento, etc). Sobre la batería, es de 420 mAh y viene a durar unas 10 horas utilizando el bluetooth, no está nada mal. Si lo que queremos es utilizar el cable de audio, este tiempo aumentará bastante. En mis pruebas, he escuchado el sonido sin cortes a más de 10 metros de distancia de la fuente.



Estos auriculares cuenta con cancelación pasiva del ruido (CVC 6.0), que mejora algo el aislamiento. Pero sigue siendo mejor la cancelación activa, aunque en la ficha se diga lo contrario, no tiene mucho sentido esa afirmación. Como era de esperar, cuenta con manos libres, podremos manejar la llamada desde el panel lateral.

De momento es todo lo que os puedo contar. Se trata de un buen producto, barato, de buen aspecto y funcionamiento notable.

Lo tenéis disponible en Amazon a un precio de 32,99 euros, pero con el código 27CILI6L obtendréis un descuento del 20%.

Ver producto en

Más info en la web oficial

https://www.xmpow.com/mpow-m3-over-e...headphone.html

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
YO tengo unos MPOW que me costaron en una oferta de amazon por 20€ y suenan muy bien, como unos de marca que cuestan más del doble o el triple
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/17, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,255
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Como siempre muy buen revisando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/17, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Son clavaos a los Beats. Que valen 10 veces más casi...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
saff saff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Hola,

Cuando hicistéis un sorteo con estos auriculares había disponible un descuento para su compra en Amazon. ¿El descuento ya no está disponible?

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/18, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Roblerone Roblerone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

De lo mejorcito en calidad y precio. Yo tengo los mismos en negro los pillé aquí https://auricularesbluetooth.es/mpow

Que no os coman la cabeza con que hay que pillarse unos auriculares de 150 pavos para escuchar bien la música.

PD: Buena review y las fotos una pasada tienes una cámara de infarto (mis dies).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 09:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /