|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con galaxy y android
Samsung Galaxy S, GT-I9000, Android 2.2 froyo.xwjpf, kernel 2.6.32.9
version del firware 2.2 version de banda base i9000xxjpp version del kernel 2.6.39.9 root@se-5603#1 que sinifica eso numero de compilacion froyo.xwjpf estos son los datos que hay en acerca del telefono lo he comprado de segundamano era de yoigo y lo deje en una tienda para que lo liberaran gracias deberia actualizar o seguir con este y si actualizo que deberia hacer copia de seguridad de alguna carpeta lo mas estraño que el cable de datos de un nokia me reconoce este movil ya que no me vino ninguno y esta es la version que trae la dejo actualizo estoy muy contento y muy perdio gracias tengo opcion de A PONER EN DOWNLOAD pero el recovery no con root checker al veriycar root accesme dice que no pero el busybox installled si podre hacer eso de superoneckic para hacerme root teniendo estos datos se que tengo la opcion de DOWNLOAD yel busybox me falta ser root Última edición por martingeminis69 Día 13/08/11 a las 00:17:34. Razón: mas informacion y mas datos mas dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que lo actualices a android 2.3.4 o 2.3.5 pero JAMAASSSS¡¡¡ a la 2.3.3 tiene muchos bugs en sgs te lo digo por experiencia un saludo.
|
||||
|
||||
|
puff pues a buena hora me entero, si lo llego a saber no lo actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ya aprobechando el hilo, para cambiar de ROM es necesario tener acceso root o no e hace falta?? (tengo acceso al modo recovery y el modo download).
PD: sorry martingeminies por cogerte tu hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta tener acceso root
|
||||
|
||||
|
No ace falta tener root para flashear, flashea por odin y luego metes un kernel con root
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nada a ver si me voy situando yo tengo solo acceso al modo download pero al otro por que sera el movil lo pille de 2 mano y me lo libero una tienda y me gustaria poner una rom libre para cuando encienda no salga el simbolo de yoigo aunque no veo noda del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
@martingeminis69
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Yo te recomiendo que hagas la instalación de: 1º) JS8 limpia. 2º) root + recovery 2e. 3º) Criskelo v75. (O en vez de Criskelo v75 también puedes poner la Darky's 9.5 que se instala con el mismo método que la de Criskelo) Para mí las 2 mejores rom's cocinadas hasta la fecha, y son las 2 Froyo (JS8). De momento olvídate de Gingerbread y más si eres novato. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
@martingeminis69
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Yo te recomiendo que hagas la instalación de: 1º) JS8 limpia. 2º) root + recovery 2e. 3º) Criskelo v75. (O en vez de Criskelo v75 también puedes poner la Darky's 9.5 que se instala con el mismo método que la de Criskelo) Para mí las 2 mejores rom's cocinadas hasta la fecha, y son las 2 Froyo (JS8). De momento olvídate de Gingerbread y más si eres novato. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa como he dicho el movil era de 2 y lo liberaron en una tienda como se yo si tiene instalado un lag fix que se habla de desistalar sera una pregunta boba pero no quiero tener un pisapapeles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... llevaste un galaxy a que te lo liberaran??? hay aplicaciones en el markt para el sgs que te lo hacen....
Segundo, lo mas importante es que tengas el combo de botones activado, si no es asi...sigue el hilo para activarlos Tercero, en caso de tener lagfix activado (una vez que tengas acceso a download) instalando una rom por odin con repartition marcado no deberias tener ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... llevaste un galaxy a que te lo liberaran??? hay aplicaciones en el markt para el sgs que te lo hacen....
Segundo, lo mas importante es que tengas el combo de botones activado, si no es asi...sigue el hilo para activarlos Tercero, en caso de tener lagfix activado (una vez que tengas acceso a download) instalando una rom por odin con repartition marcado no deberias tener ningun problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias he conseguido poner poner la 2.2.1 cambiar el product code y lo demas soy root gracias y ahora a esperar nuevas actualizaciones
he visto que sale una opcion de buscar actualizaciones desde el movil en acerca de ¿quiere decir que cuando salga una actualizacion oficial lo podria actualizar desde ahi? gracias o ha llegado laguna mas nueva que la js8 oficial Última edición por martingeminis69 Día 14/08/11 a las 11:50:57. Razón: mas dudas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||