|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Oneplus 5 y le he comprado un G6 blanco a mi mujer y estoy pensando en devolver el OP5 por un G6 en azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pillado de oferta con vodafone, porque se me ha quedado al final en 350 euros, sino me hubiera pillado el de eglobal, el negro por el tema de los marcos en reproduccion o en azul que me parecía muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
kconan, yo tb lo pedi el 28 y aun estoy en Received at international processing center
2017-07-05 02:05 pm Customs cleared 2017-07-05 11:53 am Heston, MIDDX Crossing border and in transit to carrier hub 2017-07-03 06:19 am Hong Kong, HON Scanned at Landmark crossdock facility 2017-07-03 04:14 am Hong Kong, HON Processed 2017-07-03 03:25 am Hong Kong, HON Shipment Data Uploaded 2017-06-29 11:51 am Hong Kong, HON Elegi el envio asegurado ese que valia 11 pavos mas. Me puedes poner tu track a ver como era? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suelen tardar de media en realizar el envío? Hice el pedido el Jueves pasado, y aun no se nada del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compras. No garantizan fecha ni nada. Bastante trapicheo tienen montado para que los paquetes pasen por un almacén europeo para burlar las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis el h870ds ya, ¿habéis contratado algún tipo de seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me han respondido el ticket y ya tengo código de seguimiento. El codigo lo sigo por la pagina de eglobal es asi: Económico Envió Exprés (siguiendo #5859941088XXXX) Es el mismo caso que explica el colega kconan: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=305
Última edición por Naismith Día 11/07/17 a las 18:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de la primera carga parece que el movil viene en perfecto estado, el test de la batería ha sido bueno y en cerca de 2 días (no soy muy heavy user) estos son los resultados de la versión Eglobal Asiatica:
![]() ![]() ![]() ![]() A mi personalmente me parecen buenos resultados, 2 días casi de estado activo del movil y cerca de 5 horas de pantalla aún teniendo 14% de batería. Saludos y paciencia a los que estais esperandolo merece la pena!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo raro es que a algunos nos cobre comisión Paypal y a otros no. Yo las veces que he comprado con Paypal me han cobrado comisión, pero ha sido por conversión de moneda y esta vez el pago era en euros. De echo me suena haber leído en Paypal que la transacción es gratuita, salvo si se produce una conversión de moneda. Extraño, aún así no me importa ya que quería un seguro de entrega como el que ofrece Paypal aunque cobren el 2% de comisión, 7.68e. De la otra manera el seguro que ofrecía eglobal era el 3%.
![]() A lo mejor a la hora de comprar en la tienda tenías la moneda en dólares o lo que sea sin querer. Las comisiones normalmente van dentro del precio, no tienen que ver con esos cargos, aún así se deberían de cargar en la misma cesta en su caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, estoy pensando en comprar uno mediante la pagina de eglobal en ebay, pero me asaltan unas dudas, a ver si alguien es tan amable de resolverlas:
1ª Es fiable esta tienda? alguien ha tramitado una devolución? 2ª Es cierto que los móviles llegan con el precinto cortado? 3ª He leído que el cristal de la cámara trasera se ralla con solo mirarlo y afirman que pasa mas en el modelo de color negro (me parece algo absurdo que se dé mas en un color que en otro, se supone que son los mismos materiales ¿no?) que es el quiero adquirir. Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. recibido hoy. pedido el día 28/6/17. Todo correcto. Recomiendo la página.
|