NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Sabeis algo de stock de la k1? O información de una revisión, una posible k2?

Bueno compañeros, hoy la tablet me toco llevarla a la tienda donde la compre, y tenía fallo en la carga, no cqrgaba nada, y claro, me han dado un ticket para comprar otra tablet, pero la verdad hubiera preferido llegarme otra k1, ya le tenia cariño y la fe hiras que le he dado a juegos en ella...si unimos las horas, en año y medio seguro que le he dado 6 meses de plena exigencia, pero sin stock me he quedado con dinero para llevarme otra, pero ninguna de las que tenían me hacía gracia...bueno, la Samsung Galaxy Tab 3, vale, pero eran casi 400€ que me tocaría poner en la mesa, y me pilla en el paro y sin ingresos no se puede meter esa pasta.

Con este ambiente, pues me quedaria esperar que exista de nuevo stock, la salida de una Nvidia k2, o ya pedirles que me trajeran otra, y claro solo 2 me parecen tener condiciones para un Gamer, ya que no es precisamente un Clash of Clans lo que yo juego, por eso directamente no miro nada que no crea muy potente, ya que las 2 opciones que veo posibles eran la Acer Predator, que creo solo hechaba en falta que le hubieran metido 64GB, y no los 32 que llevo al final, y que al usar un Intel de no lo máximo, y no se si estará posible usar en los juegos que uso, la otra seria Huawei MediaPad M3 8,4", la del kirin 950, 2k, otra que veo posible, ya que no serian más de 130€ el pago la diferencia si tengo suerte, ewo con apuros podria conseguirlo.

Ustedes que dicen? Que hago? Sabiendo que cada dia que no tengo tablet es un suplicio, jeje.

Y alguno sabe de la posible k2 ya de una vez? O seguimos con rumores de salsa rosa, y sin una filtración en condiciones de que retomen que tenían pensado sacar la X1, pero se cancelo ya hará 6 o 12 meses.

Ya mañana mismo quiero empezar a moverme, porque la Huawei si parece buena tablet, no por liberar códigos, que la dejaría sin cocina Android, y ya en Android 8 llegará al fin una separación de código de Android, modificaciones de marcas fabricantes y los drivers iran en el código de Android u otra ubicación no mezclada con lo de las marcas, que la verdad, da muchas opciones a un cocinado de roms más sencillo ya que tal separación parece sera la bomba, y es la cosa que más me interesaría para sacarle provecho con nuevas mejoras posibles en todos los aspectos que vengan desde esa próxima versión 8 de Android.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 07:27:21
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo me he cambiado a la Huawei mediapad m3 y además está de oferta en Amazon por 249 euros. No creo que en Nvidia saquen a corto o medio plazo más tablets y voy a darle una oportunidad a Huawei de la que hablan muy bien. Tiene un chip gráfico menos potente pero el doble de RAM y eso al final se nota mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
@blackjedi
La verdad, al final los 2 pillamos la oferta de la Huawei MediaPad M3 versión Wifi, ya que también me costo 249€, jeje, si la verdad, la gráfica no es su punto fuerte, y para juegos exigentes se queda rozando buena nota, pero no se puede usar a tope de potencia gráfica el juego como Mobile Legends, pero la verdad, que la diferencia entre 1920x1080 a 2560x1600 se tenía que notar, que subimos exigencias a la gráfica, pero me puedo conformar, ya que cuando veo youtube o vídeos de series en alta resolución, pues me parece mejor pantalla la de la Huawei, veo los colores más vivos, el juego ahora parece real, antes parecía más falso que judas en los tonos, imagina que las plantas, el césped ahora si son cuasi reales, cuando antes se notaba a media legua que no, se disimulaba algo bajando la iluminación en la k1, pero la verdad, ahora se ve juego y vídeos con más realidad.
La cosa es la falta de algún que otro detalle en la Rom, pero la verdad es que no es cosa tan extrema, recuerdo antes de tener la K1 cuando tuve la BQ E10, y eso era ya lastimoso en la Rom, y ya he visto que sin usar la espera de las OTA's, ya esta hasta disponible Android 7, tanto para la versión LTE como la Wifi, ya me pienso un poco si dar la prueba, ya que la uso solo para jugar, ver vídeos, y navegar un poco, la verdad, ni enciendo el pc salvo que necesite algo específico que sea imposible hacer sin él.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 17:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /