|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf cada día me da más asco el tipo este. No entiendo que haga otro vídeo para decir lo mismo. A algunos estos problemas le han venido de lujo.
Me gustaría comentar que esto es un tema para hablar de el problema del efecto Jelly, no entiendo porqué seguís molestando a la gente que tenemos interés en este tema con gilipolleces y comparaciones de móviles. Dejarlo ya no? Crear un tema de debate y decir allí lo que os de la gana. Dejar de molestar en este tema. ![]() A ver si los demás YouTubers se ponen las pilas y hacen videos a ver si si se les cae la cara de vergüenza a los oneplus Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese video y nada es lo mismo scrollea tan rapido... Dudo que lo use asi el dia a dia, puede ser que no lo note pero ese video no vale para nada.
|
||||
|
||||
|
A mí me llega el viernes, a ver si lo veo o noto...ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que lo veo cuando me llegue, es una obsesión ya, jejejeje
Hostias acabo de hacer el scroll en la tablet Lenovo de mi hija y también tiene cierta gelatina!! Última edición por pacomar Día 11/07/17 a las 00:42:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buf cada día me da más asco el tipo este. No entiendo que haga otro vídeo para decir lo mismo. A algunos estos problemas le han venido de lujo.
Me gustaría comentar que esto es un tema para hablar de el problema del efecto Jelly, no entiendo porqué seguís molestando a la gente que tenemos interés en este tema con gilipolleces y comparaciones de móviles. Dejarlo ya no? Crear un tema de debate y decir allí lo que os de la gana. Dejar de molestar en este tema. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ve nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que ahí parece un poco perdido, pero volvemos a lo mismo, un usuario con sus ojos, ve un terminal 100% normal y lo dice, "Haciendo Scroll rápido y lento, nada, yo no lo veo" Si es algo que se viese evidente lo vería. Yo lo que creo es que si a unos les pasa y a otros no, no es problema de que la pantalla esté al revés, sino lo veríamos todos. De todas formas, el viernes veré yo el mio a ver si lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a matar pero he llegado a ver el efecto nada mas empezar , si lo hace lento si se ve, pero en scroll no.
aun asi, seguramente lo acabe comprando, para al menos probarlo, pero si lo hago y lo veo, tened por seguro que voy hacer la mayor critica daa uh mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, y es exactamente lo mismo que darle la vuelta al op3. O lo que es lo mismo, si le doy la vuelta al op5 funciona bien como el op3. Es tema del refresco bque va de abajo arriba y provoca un efecto óptico de persistencia como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que ahí parece un poco perdido, pero volvemos a lo mismo, un usuario con sus ojos, ve un terminal 100% normal y lo dice, "Haciendo Scroll rápido y lento, nada, yo no lo veo" Si es algo que se viese evidente lo vería. Yo lo que creo es que si a unos les pasa y a otros no, no es problema de que la pantalla esté al revés, sino lo veríamos todos. De todas formas, el viernes veré yo el mio a ver si lo tiene.
![]() Como dije en otro post, llevo todos estos días entrando en htcmania desde la tablet Lenovo de mi hija y nunca se me había ocurrido probar si tiene gelatina. Me puse a hacer el scroll arriba y abajo y sí vi también un efecto raro, no sé si gelatina, pero si me fijaba en una línea en horizontal no subían/bajaban todos sus pixeles a la vez, sino que parece que unos llegaban antes que otros, como si la línea se curvara un poco, y me hizo tela de gracia. Ya te digo que si el efecto del OP5 es como la tablet, paso olímpicamente del efecto, vamos, que me da igual. A ver si me arreglan mi LG G3 y pruebo si hace tb eso, y como lo haga, te digo que llevo más de 2 años con él sin darme cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré la solución a este efecto en el mío. En dos tres días solucionado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, llego día y pico
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sólo me queda comprar gelatina de fresa fresquita para comer mientras lo abro, jejejej |