|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es un no parar esto ja ja ja ja no me da tiempo de hacer vídeos esta creo que no tendrá muchas mejoras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he visto que han arreglado la multitarea y por fin en compras salen las compras de la familia que hasta ahora en los aliados.
Seguimos sin poder utilizar el 3DTouch para cambiar de tareas abiertas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la respuesta al abrir aplicaciones de escritorio es más rápida
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Probando beta! Va rapidita, y sí, mejorado la multitarea, todavía le veo algunas cosillas como el bluetooth que sigue sin poderse desconectar desde el centro de control, o el volumen que se baja solo a veces.
También funciona diferente la cortina de notificaciones, ya están todas agrupadas y no hay que subir o bajar según busques recientes o antiguas. También cuando enciendes teléfono te salen un momento notificaciones y desaparecen, si quieres volver a verlas hay que bajar otra vez desde arriba. A ver la bateria.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por XXAVVI Día 10/07/17 a las 19:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando beta! Va rapidita, y sí, mejorado la multitarea, todavía le veo algunas cosillas como el bluetooth que sigue sin poderse desconectar desde el centro de control, o el volumen que se baja solo a veces.
También funciona diferente la cortina de notificaciones, ya están todas agrupadas y no hay que subir o bajar según busques recientes o antiguas. También cuando enciendes teléfono te salen un momento notificaciones y desaparecen, si quieres volver a verlas hay que bajar otra vez desde arriba. A ver la bateria.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El Bluetooth sí que funciona desde el centro de control desde la beta-2. También han cambiado los colores de nuevo de cosas como la linterna o el ahorro de energía ante era negro y ahora es naranja. A ver si recopilo la información y algún video o la tercera beta y lo añado también al post principal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 3... la noto más “eléctrica” y de primeras veo que han quitado el mensaje de “pulse el botón para desbloquear” cuando bajas la pantalla de bloqueo como barra de notificaciones...
El wifi desde el centro de control sigue desactivando la conexion automatica de la red wifi a la que estas conectado en vez de la conexion... por el momento no he notado nada mas como novedad... Comentan que en ipad ahora se pueden cerrar las aplicaciones de la multitarea haciendo swipe... Última edición por drak19 Día 10/07/17 a las 21:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
BETA 3 DISPONIBLE PARA DESARROLLADORES
Aqui tienes los links para los .ipsw instalables desde iTunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se si ya estaba o es nuevo.. cuando le haces el 3D Touch a una aplicación, si deslizas el dedo fuera del icono se quedan estos en modo edición para moverlos o desinstalar
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog oficial de apple, respecto el toogle del wifi pone esto como "novedad":
"Tapping the Wi-Fi button in Control Center now disconnects from the current network and temporarily disables Wi-Fi networking" O no lo he entendido, o no he podido reproducirlo, porque sigue haciendo lo mismo que hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de pantalla, al pulsar sobre el botón, ahora cambia de color, pero sigue sin grabar pantalla.
Será con iphone 8 cuando se active esa opción? |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth sí que funciona desde el centro de control desde la beta-2. También han cambiado los colores de nuevo de cosas como la linterna o el ahorro de energía ante era negro y ahora es naranja.
A ver si recopilo la información y algún video o la tercera beta y lo añado también al post principal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si funciona el bluetooth , encender sin problema, el problema es al desactivarlo, no hace caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya te entiendo. Lo que no funciona es que aunque tú actives o desactives el Bluetooth no hace caso. Vamos que funciona el botón pero no la función que está implícita en el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
pues va a ser que hoy...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
En el iPad para cerrar aplicaciones en la multitarea funciona diferente a la beta 1 y 2,tipo iPhone,tirar para arriba para eliminar.
También funciona bien con el cargador del iPad, ya no da el coñazo informando de cargador no compatible Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por XXAVVI Día 10/07/17 a las 23:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En el iPad para cerrar aplicaciones en la multitarea funciona diferente a la beta 1 y 2,tipo iPhone,tirar para arriba para eliminar.
También funciona bien con el cargador del iPad, ya no da el coñazo informando de cargador no compatible Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Es verdad que el cargador de iPad decía que no era compatible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto la nueva beta
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk