|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien. Va como un tiro, más rápido que el S7. En cuanto a la cámara aunque va muy bien, me gusta mas la del S7. Sobre todo en las fotos nocturnas. Y una cosa que me ha gustado mucho de Huawei es su servicio técnico. Si bien es cierto que con este no he tenido problemas, al P8 lite de mi hija se le ha ido el wifi y BT y le han tenido que cambiar la placa base. Pues entre que lo recogen. lo reparan y lo envían de nuevo a casa transcurre justo una semana. Mientras que la misma reparación de mi S7 tardó casi un mes. Mi experiencia personal de momento con Huawei es buena. Imagino que como en todo habrá quien discrepe y no todos tienen la misma experiencia.
Un saludo. ![]() yo tambien he enviado moviles al sat de huawei y es lo que tu dices, en total una semana solo sin el movil, mientras que con los demas sat pues tus 20 dias no te los quita nadie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como hago para que no haya app ejecutándose en segundo plano? Solo las que yo quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ajustes/bateria/limpieza de apps en bloqueo. O algo parecido. Las marcas y teóricamente cuando bloqueas pantallas se cierran las apps Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo en mi primera carga, con la actualización a 150, como veis no he parado de tocarlo en toda la mañana
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como podeis sacar esos consumos..
En mi caso si utilizo el terminal sin parar me aguanta 4-5 horas.. El problema está en el consumo del dispositivo cuando está en reposo.. Si llego a 3 horas es un logro. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas lo use bastante, si he notado que en reposo gasta bastante y no llego a esos consumos, también es por la cobertura que en mi zona es bastante mala y no se si tendrá que ver el router de Movistar, que en muchos terminales hacia que los móviles gastaran una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. El terminal hace medias de 5 horas en un día y 3,5 h en dos días. Le aconsejo cambiar a coberturas 3g y si sigue igual hacer un Factory reset.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el factory reset ya lo hice en su día.. si habilito el 3g en vez del 4g se debería notar mejoría?
de todas formas estoy casi todo el día con WIFI :s Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Debería si la cobertura 4g no es buena o si haces muchos desplazamientos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que no aguanta tanto como deberia, y no tengo muchas apps ni opciones encendidas, tengo que seguir haciendo pruebas pero no me convence la autonomia
Edit: Confirmado dura poco, despues de 8 horas de autobus desde el 100% esta al 36% y un S8 plus de mi amigo cargado al 100% tambien antes de empezar el viaje esta al 80% con un uso parecido, aqui falla algo Última edición por TheAlberHD Día 02/07/17 a las 12:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar mil cosas y hacer hardreset mi problema de batería se a solucionado y ya entra en Deep sleep podéis probad a los que tengáis este problema a ver si se resuelve también en configuracion,aplicaciónes,pulsad en el engranaje de abajo ,acceso especial y omisión de optimizaciónes de batería y dejar solo la única app que no se puede quitar que es servicios de Google Play haciendo esto mi p10 ya entra en Deep sleep y se me a acabado el drenaje de batería espero os sirva a los que tenéis problemas también con la batería .
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
Llevaré como 10 ciclos de carga y estos son mis consumos, os puedo ayudar con las configuraciones, básicamente navegar por chrome, uso de whatsapp y algo de juego a clash royale, correo y cosas normales. Llegaré a las 8h de pantalla.
PD: Si alguno sabe como configurar greenify en el p10 ,agradecería mucho su ayuda, yo no lo doy configurado correctamente. https://drive.google.com/open?id=0B8...UY1b1VVV090ams https://drive.google.com/open?id=0B8...lBWMk51emJUYTg https://drive.google.com/open?id=0B8...WxJWFNNRV9qWDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaré como 10 ciclos de carga y estos son mis consumos, os puedo ayudar con las configuraciones, básicamente navegar por chrome, uso de whatsapp y algo de juego a clash royale, correo y cosas normales. Llegaré a las 8h de pantalla.
PD: Si alguno sabe como configurar greenify en el p10 ,agradecería mucho su ayuda, yo no lo doy configurado correctamente. https://drive.google.com/open?id=0B8...UY1b1VVV090ams https://drive.google.com/open?id=0B8...lBWMk51emJUYTg https://drive.google.com/open?id=0B8...WxJWFNNRV9qWDA ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto la carpeta con todas las capturas, para mi lo principal son 2 cosas: En la gráfica de la batería comprobar que el wifi SOLO está activado cuando realmente lo tienes tú puesto, ya que en android hay un montón de cosas para que aunque tu lo tengas como apagado el móvil continúe usándolo. Luego, pasa algo similar con la ubicación, dentro de la pestaña de configuración de google, existen unas configuraciones "ocultas" que están a compartir con google tu ubicación sin tu tener el GPS activado. Además de eso, configurar el dispositivo para que entre en "deep sleep" configurando la opción de cerrar apps y que estas no tengan acceso a "optimización de batería" para que así se escapen del "sleep". Y si quieres un poco más, yo desactivo la escala de animaciones en ajustes de desarrollador, inhabilito las apps que no puedo desistalar, además de prohibirles las notificaciones y la conexión a internet " para que así no se actualicen a escondidas y desactivo la sincronización automática para que no estén todo el rato conectando con los servidores. Cualquier duda que haya a más no dudes en preguntar. https://drive.google.com/drive/folde...00?usp=sharing PD ayer conseguí 40 horas de uso con 7h de pantalla, realmente impresionado! Última edición por IsacMB77 Día 06/07/17 a las 01:42:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsacMB77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento decir que tengo la versión 150 del SFW, no la 151-152 que deben ir más finas, en este aún no me he metido más a fondo de lo que deja el propio SO. Ni root ni nada añadido.
Os adjunto la carpeta con todas las capturas, para mi lo principal son 2 cosas: En la gráfica de la batería comprobar que el wifi SOLO está activado cuando realmente lo tienes tú puesto, ya que en android hay un montón de cosas para que aunque tu lo tengas como apagado el móvil continúe usándolo. Luego, pasa algo similar con la ubicación, dentro de la pestaña de configuración de google, existen unas configuraciones "ocultas" que están a compartir con google tu ubicación sin tu tener el GPS activado. Además de eso, configurar el dispositivo para que entre en "deep sleep" configurando la opción de cerrar apps y que estas no tengan acceso a "optimización de batería" para que así se escapen del "sleep". Y si quieres un poco más, yo desactivo la escala de animaciones en ajustes de desarrollador, inhabilito las apps que no puedo desistalar, además de prohibirles las notificaciones y la conexión a internet " para que así no se actualicen a escondidas y desactivo la sincronización automática para que no estén todo el rato conectando con los servidores. Cualquier duda que haya a más no dudes en preguntar. https://drive.google.com/drive/folde...00?usp=sharing PD ayer conseguí 40 horas de uso con 7h de pantalla, realmente impresionado! ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3200mAh y full HD y e aqui duracion de bateria de hoy... juzgad vosotros mismos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion tienes por ahi consumiendo, o alguna opcion en los ajustes, lo tienes todo bien puesto? la limpieza de la pantalla de bloqueo, la omision de optimizaciones de bateria, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues no se, a poder ser si fueraa tan amable me podrias decir como miro ai hay alguna aplicaciom consumiendo y como acceder a lo de la omision de opyimizaciones? Graciaa por tu atencion y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de omision esta en ajustes, aplicaciones, ajustes de aplicaciones, acceso especial, omision de optimizaciones de bateria. y te saldran las aplicaciones que se permiten ejecutar con la pantalla apagada y las que no. |
| Gracias de parte de: | ||