|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo vuestro consejo me he salido del programa beta y he vuelto a la versión anterior a ver si así duraba algo más la batería.... El resultado es que no llego a las 2h. De pantalla. Un desastre .
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque no tengo juegos pesados, siempre uso brillo automático al 50% bastante WiFi, redes sociales y algunos juegos simples. A veces me da 4.30hs y a veces como esta 5.30 o casi 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo solo puedo decir que el Nexus 5X con Pure Nexus va mejor que la batería del 6P con Android Stock. Tengo curiosidad por meterle Pure Nexus al 6P también a ver si mejora pero me da mucha pereza. XD
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro foro pero supongo que aquí recibiré más y mejor asesoramiento
Yo estoy harto de la mía... ![]() La batería no me dura mucho más de 4 horas (y a veces ni llega), al 25% se me apaga casi siempre, me voy a pillar una batería nueva y la cambiaré (hice una prueba con la APP AccuBattery y me sale que tengo unos 24000MAH), tengo el móvil desde Diciembre de 2015, así que supongo que será el desgaste normal de la batería, pero no veo normal el cargar el móvil casi 4 veces al día... Hice la captura y el móvil se apagó, a cargarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El problema de apagado de mi 6P esta a un nivel que ya tengo que hacer algo. Se apaga en 85% y si ejecuto algo que demande mas energia, como por ejemplo: La Camara, un Video, etc, se reinicia de inmediato. Estoy a punto de Comprar un bateria nueva para cambiarla, lo que quiero saber es si ya alguien aqui ha cambiado la bateria y le ha resuelto el problema?? PD: ya no tengo garantia, el equipo lo compre en una telefonica local en mi Pais (republica dominicana) |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos todo stock 7.1.2 y con Facebook Lite y Messenger Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejo en modo avión cuando duermo. Pero haciendo pruebas tener Facebook y Messenger normal son devoradores de batería. Por lo demás me rinde mejor en 7.1.2 que en la última beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tenía wifi todo el rato no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que la pantalla esté por encima, la Beta de Android "O", me iba bastante bien, fluida y la batería me duraba más, hasta que de repente de fastidió, algún conflicto con aplicaciones y me salí, pero estoy esperando a la DP4.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |