|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque lo hacen tan complicado pues solo debes borras la que trae la rom e instalar la miui desde el recovery
aca donde se puede bajar la miui para instalarla desde el recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973237 ![]() edito: si bien como decia @djMesias no noto una gran diferencia en la calidad, si me soluciono algo, que es la geolocalizacion, con la de miui es inmediata, incluso dentro de la casa. Con la original me costaba mucho que fijara el gps. Voy a seguir con esta
Última edición por artesano Día 11/08/11 a las 16:11:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una miui_camera.apk mas reciente que la que instale, como la transformo en zip para flashearla desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Instala y prueba!
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente del apk no se instala, la anterior la consegui con formato zip y la flashee desde el recovery y funciona perfectamente.
como la nueva no la consigo con el zip queria saber como hacer para transformar el apk en zip
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo la cm7-161 y no se si será cosa mia o que pero han mejorado mucho la app de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se hace solamente cambiando una extension por otra
yo tengo instalada la miui_camera beta 13, alguien tiene una version mas nueva en formato zip?
Última edición por artesano Día 11/08/11 a las 18:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una solución para la arreglar la desincronización del video y el audio al grabar? Uso lgcamera y ni aún así. La mejor solución que he probado ha sido la radio 44, que lo mejora bastante, pero no me acaba de convencer dicha radio...
¿Tiene solución o tendré que resignarme? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 162 aparece una novedad en la camara... Habra que ver como queda, si ya dice @nidroid que parece que mejora en la 161.
Aun asi,yo estoy tirando mil fotos en la playa con sol jodido ahi de atardecer y de noche y la camara es mejorable como todo pero cojonuda. Probad a tirar de noche con una desire s de fabrica o con un sense nuevo, que os va a dar la risa como a mi. Nandroid de gasolinera
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le interesa probar la camara de fotos de la MIUI bajar del enlace y flashear desde el recovery, a mi me gusta mucho, es la beta 17, creo que es la ultima
http://www.megaupload.com/?d=94WKDG60
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer un poco chorra...
No hay un campo en los contactos para poner el cumpleaños?. En otras roms con sense si que se puede modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas, y he flasheado la ROM unas 3 o 4 veces y todas las veces, ha tenido que resetearse 3 veces en el logo htc y la 4 arrancar, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la nightly #156 si editas el contacto picas en + y en evento y tenes la opcion de agregar el cumpleaños
Última edición por artesano Día 12/08/11 a las 00:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que estan todos de vacaciones, que pocas novedades en estos dias
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando eso de que si el telefono entra en espera, se desactiva el wifi ... es bastante molesto porque tengo que dejar los datos activados.
hay alguna solucion? tambien hecho en falta algo que tenia el sense. si estas escuchando la radio o musica con la pantalla en negro, siguen funcionando las teclas de volumen. (y tampoco me funciona el mando a distancia de los cascos). (auqneu si esta bien que solo dando al power, salen botones para pasar de cacion o pausar sin tener que desbloquear) esto es configurable? gracias Última edición por JoseHTC___1 Día 13/08/11 a las 10:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando eso de que si el telefono entra en espera, se desactiva el wifi ... es bastante molesto porque tengo que dejar los datos activados.
hay alguna solucion? tambien hecho en falta algo que tenia el sense. si estas escuchando la radio o musica con la pantalla en negro, siguen funcionando las teclas de volumen. (y tampoco me funciona el mando a distancia de los cascos). (auqneu si esta bien que solo dando al power, salen botones para pasar de cacion o pausar sin tener que desbloquear) esto es configurable? gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando los datos en el Titanium Backup.
Veo: ROM del sistema 262 MB - 161 MB libre Interna 158 MB - 17.7 MB libre Llevo el HBOOT que se instala al hacer S-OFF, como veis la memoria interna libre baja peligrosamente .Estoy pensando poner el HBOOT Bravo CM7 r2 que creo que solucionaria el problema. La cuestion son los pasos a seguir para actualizar el HBOOT. Pongo los pasos que yo creo que tengo que seguir, y me confirmais si son los correctos. 1 Nandroid backup + ext 2 Flasear en nuevo HBOOT 3 Restaurar el Backup Si tengo que hacer algo mas agradeceria la ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas el HBOOT con fastboot y listo, son 3 segundos