|
||
|
|
||||
|
||||
|
El link de la ultima version esta en la primera pag? Y otra cosa los tipicos wipes y listo no? Vengo de la eu
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta sobre la gapp cual recomendáis? Porque es la primera vez que veo eso asi ajjajaja siempre me descargaba un archivo y lo flasheaba pero esto no se cual coger.... Prefiero algo limpio y ya despues ir instalando según vaya necesitando
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta sobre la gapp cual recomendáis? Porque es la primera vez que veo eso asi ajjajaja siempre me descargaba un archivo y lo flasheaba pero esto no se cual coger.... Prefiero algo limpio y ya despues ir instalando según vaya necesitando
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Venga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las nano, te instala los servicios/apps de google.basicos y que no pueden ser instalados desde la store, luego lo que eches en falta lo vas instalando desde la tienda.y si necesitas puedes deshabilitar alguna app nativa desde ajustes, por ejemplo el navegador.
Venga! ![]() ¿Dónde se consiguen las nanos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion el boton de inicio me funciona raro al desbloquear con la huella, es como que vibra dos veces, una al tocarlo y otra al desbloquearse. El lector funciona bien y desbloquea rapido, como siempre, pero da una sensacion bastante rara. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos palla!!
Estoy en la playa sin apenas cobertura. A ver por la noche si pruebo. Sabemos novedades? A parte de la lista técnica, alguna cosa que entendamos todos? Última edición por DAVIZINHO Día 10/07/17 a las 18:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no trae ninguna novedad, pero bueno... It's free!!!
Por cierto, ya he solucionado mi "problema" con la huella en la app de bbva... Simplemente tenia que activar esa opcion en las settings de la app... XD Eso si, he descubierto el bug que soliais comentar que al usar la huella en las apps se vuelve al home... Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le paso que con la ultima no les va el audio? No me suenan las llamadas ni la música
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ocurrió. Es necesario el firmware 7.7.6. Hice un zip flasheable para ello, lo subo ahora. Sino también puedes flashear cualquier miui 7.7.6 y luego volver a LOS.
Firmware 7.7.6: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298970429 Se flashea y ya actualiza el firmware, sin necesidad de borrar ni restaurar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ocurrió. Es necesario el firmware 7.7.6. Hice un zip flasheable para ello, lo subo ahora. Sino también puedes flashear cualquier miui 7.7.6 y luego volver a LOS.
Firmware 7.7.6: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298970429 Se flashea y ya actualiza el firmware, sin necesidad de borrar ni restaurar la rom ![]() Por cierto en la última lo que he notado yo son problemas en Youtube con lag en los vídeos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Informacion de telefono. Pero tiene una nomenclatura propia, no pone 7.7.6 ni nada parecido.
A mi no me funcionaba el audio multimedia y tenia lag en youtube, play music.. Con el firmware 7.7.6 ya todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 7.7.6: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298970429 Se flashea y ya actualiza el firmware, sin necesidad de borrar ni restaurar la rom ![]() Gracias ahí se soluciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom y luego el zip que habéis puesto.
Pero me va "raro" como más lento de lo habitual. Lo noto sobre todo cuando escribo. Sabéis que puede ser?? |