|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana le meto la PHE con los 4+PIT a ver si le doy hasta final de año al bicho que ya cumple dos añitos, la batería me trae de cabeza
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones perfecto...de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí no meti ninguna rom ni nada me espere a que saliera la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha actualizado.. veremos como va.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 08/07/17 a las 10:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento parece que la bateria mejora,antes no pasaba de dos horas de pantalla,Bluetooth y wifi siempre activado,si ninguna gestión de ahorro de energia y el brillo siempre a tope,vamos a full,y de momento ya llevo 1h 45 y sigo al 65%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
javivl82 tienes que usar el programa samfirm
Enviado desde mi SM-N935S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sanmobile suelen tardar dos tres días en subir las roms, así que hasta lunes martes no estará seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la española oficial , y me falla la carga rapida con el Nougat, el cable esta bien y cargador ya que con 6.0 me iba la carga rapida, aparece carga rapida cuando lo conecto pero no me carga rapido, sino muy lento y a veces ni sube, solo con el telefono apagado carga bien, problema de Nougat parece, solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me jodio la carga rapida, me parece como carga rapida pero carga muy lento solo tengo carga rapida con el telefono apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga rápida me funciona , lo que no me va bien es la conexión con el pc , aunque se ve que carga , al mover el móvil se conecta y desconecta del pc , he probado con más cables y pasa lo mismo.
Decir que el móvil está bien , el usb está bien y con la anterior versión de Android funcionaba perfecto . He restablecido el móvil de fábrica pero sigue igual . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema de la carga rápida yo tengo un s7 con Android 7.0 y solo se hace carga rápida mientras el teléfono tenga la pantalla apagada, en el momento que se usa deja de actuar la carga rápida o incluso en llamadas con pantalla apagada tampoco lo hace rápido....
Conclusión que yo saco? Posiblemente evitar casos aunque sean aislados tipo Note7. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |