OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/17, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Que yo le he metido caña? sólo he estado leyendo y leyendo y viendo reviews y preguntando a la gente que lo tiene para poder tomar una decisión entre el G6 y el OP5.

Un s8 NOOOOO: más caro, pantalla más pequeña, capa pesada, odiosas curvas en pantalla... NOOOO, jjejejeje, eso nooooooooo
Pero es que las review o lo que dice la gente, esta bien, pero si uno dl no prueba el dispositivo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/07/17, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Pues píllate el G6,hazme caso,no te arrepentiras
Lo tienes/has probado? es cierto que no hablan mal en su foro, lo único que me echa para atrás es que acarreen problemas de versiones anteriores. En todo caso, después del OP5 es el único así que me atrae prestaciones/precio.

Lo fui a ver en tiendas, cosa que no puedo hacer con el OP5. ¿Alguien en Sevilla que lo tenga y me lo enseñe (el Oneplus 5)?

Última edición por pacomar Día 10/07/17 a las 14:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
JMora99 JMora99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 2 prime
Tu operador: Movistar
Puedes estar pendiente del seguimiento en la página de la empresa que lo traiga (es más probable que lo traigan el día que indican ahí) y si no vas a estar en casa o algo así, pides que lo dejen en bodega o que lo entreguen otro día.

En mi caso estaba listo para entregar mucho antes de lo que esperaba, con el número de seguimiento pedí que lo entregaran otro día y no hubo problema.

Lo otro, yo compraría el oneplus y si no te gusta lo devuelves y te compras el g6 que es tu segunda opción.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Overtside Overtside no está en línea
Usuario poco activo

El G6 me parece un telefonazo, pero es que la experiencia de OP con ese android casi puro, ver como el tlf vuela, el switch de notificaciones, que la echaba de menos del iphone, me encanta. Es un pepino, de lo mejor que he tenido. Con o sin efecto gelatina, a mi me ha maravillado. Compralo y pruebalo unos dias, pero yo estoy encantadisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
migurugarcia migurugarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Vodafone
Hola!! Yo lo pedí el sábado con envío prioritario y DHL me ha enviado un SMS diciendo que me lo entregan mañana. Yo he pasado por lo mismo que tú y hasta que tenga mi oneplus 5 en la mano, paso de creerme nada. Hay demasiada gente que opina solo por lo que ha oído sin tener el terminal. Suerte con el efecto jelly, (si existe realmente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
¿Alguien que me anime a a hacer el pedido a pesar de las críticas que se pueden ver por doquier?
Yo te animo a probarlo, total, es gratis
Viejo 10/07/17, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Yo no noto ni gelatina ni historias, va increíble este teléfono. No entiendo tantas críticas la verdad.
Un saludo
Viejo 10/07/17, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Yo no noto ni gelatina ni historias, va increíble este teléfono. No entiendo tantas críticas la verdad.
Un saludo
Las críticas son normales y deben estar ahí cuando se presentan... tú tuviste suerte con un móvil no gelatinoso, los dmeás que la tenemos nos sentimos frustrados por la respuesta de OP en las redes...

Si hubiera dicho "no os preocupéis trabajamos en ello para mejorarlo" aunque hubiera tenido que esperear 2 meses, seguiría confiando en ella
Viejo 10/07/17, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
ARES1993 ARES1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1 / Meizu m2 Note / One plus 5
Tu operador: Jazztel
Yo te digo que lo tengo desde hace unos días y no podría estar mas contento es una bala, se escucha muy alto que es algo que para mi es muy importante, el diseño me encanta (no e gustan las pantallas infinitas demasiado), el rendimiento es espectacular, yo al menos no e tenido cojones de ver el efecto gelatina aunque si tengo amigos que me an dicho que se nota algo elastico (pero nada solo la sensacion), y el tema de la camara yo vengo de un movil de 200 euros y lo mas cerca que e estado de una muy buena camara fue con mi antiguo Xperia Z1 (el cual cojeaba bastante) ademas no le doy mucha importancia.
yo suelo fijarme mas en el rendimiento brillo de pantalla sonido y bateria y en esos tres aspectos estoy mas que feliz con el movil.

pero eres tu el que elige y creo que cualquier movil de esta generacion te va a dar un rendimiento increible yo solo te doy mi opinion sobre el que pude compra yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Y una polla que no los venden... no son retrasados.. los reacondicionan, si tienen algún despefecto externo lo reparan y de vuelta de nuevo
Desconozco como proceden con los moviles retornados, pero el mio ya ha sufrido un percance (4 años con un Nexus 5 indestructible, me cambio de movil y el dos semanas la lio parda...). Me respondieron ayer domingo, el mismo dia que pedí la reparación, y me han dicho que todavía no disponen de repuestos, así que me van a dar uno nuevo (totalmente precintado, no refurbished) cobrandome solo el precio de la pantalla nueva.

Mas no puedo pedir

Última edición por Stan S. Stanman Día 10/07/17 a las 18:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
Desconozco como proceden con los moviles retornados, pero el mio ya ha sufrido un percance (4 años con un Nexus 5 indestructible, me cambio de movil y el dos semanas la lio parda...). Me respondieron ayer domingo, el mismo dia, que pedí la reparación y me han dicho que todavía no disponen de repuestos, así que me van a dar uno nuevo (totalmente precintado, no refurbished) cobrandome solo el precio de la pantalla nueva.

Mas no puedo pedir

Pufff vaya valor para salir con el a la calle desnudo mala suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 10/07/17, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pufff vaya valor para salir con el a la calle desnudo mala suerte

Suelo ser bastante cuidadoso. Imaginate que hasta la fecha ningun movil mio ha llevado film para la pantalla ni cristal templado. Incluso el Nexus estuvo 2 años sin funda y esta 100% nuevo! Pero ya sabes como es la Ley de Murphy, basta que cambies de aparato... Por cierto, cabe mencionar que lo que con otros seguro que seria una puñalada, con Oneplus se me queda en unos mas que comedidos 92€.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Los pocos que veis el efecto gelatina,quedras decir,porque somos muchos menos los que no lo vemos,en comparación con los que lo veis o visteis antes de devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los pocos que veis el efecto gelatina,quedras decir,porque somos muchos menos los que no lo vemos,en comparación con los que lo veis o visteis antes de devolverlo
Fuente mis pelotas... Estan en xda hasta arriba por este tema

No entrare a debate de si lo hay o no porque hay pruebas de sobra y documentacion tecnica del problema de sobra

Puede ser mas o menos molesto, pero estar esta ahi... Y siendo un telefono brutal en todo, la camara y el jelly le joden mucho

Viejo 10/07/17, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la de gente que hay por aqui tirandose de los pelos, yo estoy acojonado a ver como va a ser el segundo movil que me manden. Mi OP5 siniestrado se porta como un campeon sin ningun problema apreciable
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara?,pruebas de sobra?,las que tú quieras ver o te interese decir.
En xda solo escribe gente como tú,que os gusta tocar las pelotas como tú bien dices
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabata su comentario:
Viejo 10/07/17, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendelo o devuelvelo y deja de poner cosas que no son verdad,que ganas de crear dudas entre la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
A ver. Si buscáis una cámara cojonuda con la que puedas hacer zoom x1000 sin que se vea efecto acuarela (cosa que yo no entiendo porque saco fotos para verlas, no para andar haciéndoles zoom) pues está claro que este no es vuestro terminal, aunque no sea una puta mierda como dicen algunos, no está al nivel del s8. Yo vengo de un 6p que me costó 500 pavos con una cámara cojonuda y que saca unas fotos geniales hasta sin prácticamente luz, pero a cambio lleva una mierda de batería, un panel 2k muy tocho y todo lo que queráis, pero que se ve peor que este de aquí a Lima y unos calentones que puedes hacer huevos fritos. Si para mi lo más importante hubiera sido la cámara seguiría con el, pero con la que tiene el op5 voy sobrado, gano en velocidad (importante para mi, más que la cámara), gano en pantalla (más importante para mí que la dichosa cámara), gano en autonomía (muchísimo más importante para mí que la cámara) y gano también en ergonomía, por el tamaño y sobre todo por el sensor de huellas que está donde debe (esto también me importa más que la cámara), así que EN MI OPINIÓN, este terminal es cojonudo y no lo cambio aunque haga el Jelly de los 🐣, que por cierto he terminado por ver después de tropecientos vídeos. entiendo que haya gente defrauda porque pensaba que tendría una cámara como la del s8 por 500 euros, pero bueno, todas las compañías publicitan lo suyo como lo mejor y OP no iba a ser diferente. Se prueba y si no gusta se devuelve, que en eso OP si es diferente.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/17, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
pues a tomar por culo tó! YA LO HE PEDIDO! EA!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/07/17, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Ostia pacomar, después de tanta caña y ni siquiera lo has probado?

pacomar style, ouuuh yeaahh
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 21:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /