![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás la batería me dura un poco más que con CM7 y le doy bastante caña. Me falta probar el GPS, la radio fm, las fotos y la grabación de videos, y con los estudios pues se van a quedar sin probar XDXD De momento la rom se va a quedar una temporadita como poco. 1- ¿Alguien ha hecho ya comparativa de fotos? (En plan hacer dos fotos idénticas y eso) 2- ¿Se sabe cómo cambiar con algún mod el icono de la batería por alguno circular con porcentaje? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallan al hablar; es decir se oyen (puedo escuchar musica y oir al que me habla), pero no me funciona el microfono. Uso la 1.1
|
|
|
|
Bueno pues resulta que ya me funciona.... Por probar he instalado un programa del market (el heapset button) y de repente sin mas ya me funciona, no se el porque pero la verdad es que me da igual mientras funcione....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por fbgh80 Día 12/08/11 a las 20:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es en este hilo o no ,el otro dia casi me cargo la desi ,no podia recuperar el nandroid k habia hecho despues de querer instalar la rom de leedroid ,despues de hacer todos los wipes particiones a sd ext 4 y todo no me arrancaba la rom quite bateria y puse el recovery de amonra y nada no havia copia de ningun tipo despues de estar acojonado un par de horas y despues de mucho toketear el recovery recupere la desi con mi antigua rom la stock sense de neo ,pero me cage tanto que actualice a la oficial y lo mas curioso es que me dio por probar y entrar en el bootloader y todavia sigo siendo s off y el puedo entrar en el recovery de android eso es normal o me cargue algo ya para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea sin hacer ninguno de los wipes, simplemente entrando al recovery e instalando la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin funcionar el microfono ni los botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya solo te queda reinstalar todo desde cero y su no tienes algo mal en tu móvil
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a girar la pantalla en todos los sentidos con una imagen abierta desde la galería. Os falla el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Voy a flashear ahora mismo la rom, la unica duda que tengo...: cuando hablais de la Radio 48 os referis a esta?? 32.48.00.32U_5.11.05.14 osea, la que se puede descargar desde aqui no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los botones lo he solucionado bajando del market botton sabior y funcionan mejor que los botones fisicos. Ya se que es para salir del paso, pero si cambio el Kernel me da un poco de miedito, ya que por lo demas me va genial.
|
|
|
|
Hola a todos,
Seguimos teniendo el problema de que aunque tengamos A2SD las aplicaciones usan parte de la memoria del teléfono? Me ha bajado tanto que ya no me permite instalar anda y todavía tengo espacio de sobra en la partición de la SD y quería saber si hago algo mal. En principio tengo todo instalado en el móvil y lo que por defecto se instala en la SD lo muevo al móvil para que funcione el script, es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos y por si a alguno le interesa, he vuelto a instalar la v.1.1 de Neofite (la que saco antes de salir la oficial) y solo he tenido 2 reinicios en dos días. buscare solución por otro lado. ¡¡Gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fbgh80 Día 14/08/11 a las 20:45:58 |
|
|
|
|