Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/17, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Razones por las que no deberías fiarte de la puntuación DxOMark para juzgar la cámara de un smartphone

Razones por las que no deberías fiarte de la puntuación DxOMark para juzgar la cámara de un smartphone

Leemos en teknofilo.com

Esta semana ha sido bastante movida para los chicos de DxOMark. El jueves publicaron su análisis de la cámara del OnePlus 5 y, dos días después, fue el LG G6 el que protagonizó otro de sus análisis. El OnePlus 5 consiguió una impresionante puntuación de 87, cerca de los mejores teléfonos del momento, pero el LG G6 se quedó en unos decepcionantes 84 puntos. Como resultado, una gran cantidad de usuarios inundaron foros y comentarios con voces críticas sobre la fiabilidad de las pruebas de DxOMark, así como webs especializadas. Tampoco ha ayudado mucho el hecho de que OnePlus se asociase con DxOMark para desarrollar la cámara. Vaya por delante que no creo que DxOMark se haya dejado influenciar por el dinero de OnePlus, pero tras los resultados de esta semana, las puntuaciones de DxOMark han perdido credibilidad para muchos.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 10/07/17, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Oneplus da mucho de que hablar...
Incluso genera articulos en los que hace desconfiar a otra empresa, por el hecho que un teléfono suyo es mejor de lo que la gente quiere entender...

No voy a defender a Oneplus, pero saben como hacer que se hablen de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Oneplus da mucho de que hablar...
Incluso genera articulos en los que hace desconfiar a otra empresa, por el hecho que un teléfono suyo es mejor de lo que la gente quiere entender...

No voy a defender a Oneplus, pero saben como hacer que se hablen de ellos.
El disparador es más bien que sitúen al LG G6 a la altura del Moto G4 Plus, no que el OnePlus 5 tenga una puntuación relativamente alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
A veces, la conclusión que me parece sacar de todos estos artículos en masa contra algo, será porque soy mal pensado, es que (en este caso) DxOMark no es fiable porque el Samsung de turno no es el que queda mejor parado. Y sinceramente, no voy a poner la mano en el fuego por ningún teléfono, pero el Z5 si hacía buenas fotos, si no miren la comparativa con el S7 Edge de Andro4all (que esos si que apestan a Samsung por todos lados, compañía la cual les regala sus móviles una vez probados jajajajaja). Por no hablar de que los vídeos si que los toma bastante bien el Sony . Otra cosa es que la experiencia en si con la aplicación de Sony sea una gran mierda, que lo es pero eso no implica un mal resultado

Y con esto lo que vengo a decir es que tan desencaminado no va DxOMark, que eso no quiere decir que a alguno no le falte o sobre un punto

Última edición por danielib Día 10/07/17 a las 10:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Pues to me fio de las fotos de usuarios.

Cuando quiero un movil miro los hilos de sus fotos y en base a eso opino sobre la camara

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
DiamondDogs DiamondDogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
Después de leer en foros a todos los hater de distintas marcas etc... Alguien pudo leer las conclusiones de DxOMark, por que si os paráis a leer me parecen muy muy fiables analizan muy bien la fotografía y la puntuación en si es insignificante. Yo veo aquí mucho egos en los puntos , como va a estar el LG g6 por detrás del Op5 si el LG g6 parece que hecha mejores fotos que el S8.... Eso es lo que menda a pensar este tipo de artículos, pues sencillo por que en ciertas condiciones la cámara del LG g6 es una castaña. Es como cuando comparan un Seat León Cupra de última generación con otras marcas deportivas, y este sale mejor parado como va a ser mejor un Seat León que un Audi a3 , si Audi es la mejor de la mejor pues sencillo por que el mismo grupo vag sabe para quien está dirigido su Seat León Cupra por lo tanto en mecánica tiene lo mejor de los mejor dándole un buen repaso al s3 incluso llevando motores idénticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
Después de leer en foros a todos los hater de distintas marcas etc... Alguien pudo leer las conclusiones de DxOMark, por que si os paráis a leer me parecen muy muy fiables analizan muy bien la fotografía y la puntuación en si es insignificante. Yo veo aquí mucho egos en los puntos , como va a estar el LG g6 por detrás del Op5 si el LG g6 parece que hecha mejores fotos que el S8.... Eso es lo que menda a pensar este tipo de artículos, pues sencillo por que en ciertas condiciones la cámara del LG g6 es una castaña. Es como cuando comparan un Seat León Cupra de última generación con otras marcas deportivas, y este sale mejor parado como va a ser mejor un Seat León que un Audi a3 , si Audi es la mejor de la mejor pues sencillo por que el mismo grupo vag sabe para quien está dirigido su Seat León Cupra por lo tanto en mecánica tiene lo mejor de los mejor dándole un buen repaso al s3 incluso llevando motores idénticos.
Precisamente los que dicen que el G6 supera al S8, son usuarios que han tenido los dos terminales. Y conozco unos cuatos. El problema de los Samsung es la saturación que a muchos les entra bien a la vista, pero en realidad es "inventarse" tonos que ni existen en la vida real.
Yo no puedo opinar porque no he tenido los dos para poder comparar, pero si he visto comparativas de usuario (digo usuarios que tienen los dos y no reviewers) haciendo fotos con los dos terminales y si entiendes un poco de fotografía, la foto más real y nítida la hace el G6.

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El disparador es más bien que sitúen al LG G6 a la altura del Moto G4 Plus, no que el OnePlus 5 tenga una puntuación relativamente alta.
Te diste cuenta tarde. Yo me di cuenta cuando el G4 quedó por debajo del S6 y nosecual Xperia.
En fin.. money money

Última edición por _Freddy_ Día 10/07/17 a las 11:15:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
todo lo relacionado con oneplus me recuerda los programas de corazon buscando carnaza.
ante falta de ideas para articulos o noticias realmente relevantes.... a hablar de bulos, dimesydiretes de oneplus.
ojo que oneplus esta teniendo sus errores, pero vaya nivel de los "blogs/webs/ejpertos de tecnologia"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
A veces, la conclusión que me parece sacar de todos estos artículos en masa contra algo, será porque soy mal pensado, es que (en este caso) DxOMark no es fiable porque el Samsung de turno no es el que queda mejor parado. Y sinceramente, no voy a poner la mano en el fuego por ningún teléfono, pero el Z5 si hacía buenas fotos, si no miren la comparativa con el S7 Edge de Andro4all (que esos si que apestan a Samsung por todos lados, compañía la cual les regala sus móviles una vez probados jajajajaja). Por no hablar de que los vídeos si que los toma bastante bien el Sony . Otra cosa es que la experiencia en si con la aplicación de Sony sea una gran mierda, que lo es pero eso no implica un mal resultado

Y con esto lo que vengo a decir es que tan desencaminado no va DxOMark, que eso no quiere decir que a alguno no le falte o sobre un punto
estoy de acuerdo contigo. eso si lo que deberian de hacer los de dxomark es cuando tienen todos los telefonos. por ejemplo(pixel, s8, htc10 sony de turno y iphone) ponerlos con tripode todos a la vez a hacer la misma foto que se puede hacer.
porque si es verdad que es dificil saber cual es mejor cuando las fotos se toman con condiciones meteorologicas distintas. por lo demas creo que no van mal desencaminado.
por ejmplo yo tengo amigos con el iphone 7 y el s8 y todos dicen que las fotos que hago con mi pixel xl no las hacen ellos ni de coña y es mas. lo hemos probado a hacer la misma a la vez y ellos se han terminado rindiendo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Torbuck84 Torbuck84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OP3 / Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
En lugar de Teknofilo se tendría que llamar TecknOnePlus. Ya he perdido al cuenta de los posts hablando de OP. Verano, pocas noticias...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
todo lo relacionado con oneplus me recuerda los programas de corazon buscando carnaza.
ante falta de ideas para articulos o noticias realmente relevantes.... a hablar de bulos, dimesydiretes de oneplus.
ojo que oneplus esta teniendo sus errores, pero vaya nivel de los "blogs/webs/ejpertos de tecnologia"
El gremio de la información lleva contaminado mucho tiempo, se haga de manera profesional o como hobbie, hasta el mas "humilde" crea artículos polémicos (aunque no tengan ningún sentido) para generar mas dinero. Luego esto se traduce en confusión para los usuarios, desinformación y demás...

Aunque claro, la culpa para los fabricantes, porque el que está delante de un ordenador redactando un artículo nunca tendrá la culpa de lo que pueda opinar o no un usuario acerca de "x" producto, que va.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Creo que lo lastra la puntuación de final del g6 es su cámara delantera, que no hay por donde cogerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Llevamos no sé cuánto tiempo recibiendo artículos dando por sentado lo que dice esta gente, y ahora de buenas a primeras a partir de lo del OnePlus ya todos desconfían.

Pues señores, yo llevo desconfiando SIEMPRE, estoy harto de ver comparativas con ganadores que luego en el uso personal la cosa se da la vuelta. Al final el criterio que más importa, por lo subjetivo que es, es el de uno mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por Torbuck84 Ver Mensaje
En lugar de Teknofilo se tendría que llamar TecknOnePlus. Ya he perdido al cuenta de los posts hablando de OP. Verano, pocas noticias...
Hasta que se acetque el Note, ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Creo que lo lastra la puntuación de final del g6 es su cámara delantera, que no hay por donde cogerla.
Incluso mi galaxy grand 2 tiene mejor camara delantera

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues lo veo complicado... más que nada porque DxOMark solo analiza la cámara trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
En el tema de camaras no hay que fiaarse de puntuaciones ni nada, ya que cada camara es mejor o peor dependiendo de la situacion y de gustos personales, no hay una camara que destaque sobre las demas, ya se comprobo en uun test que hizo hipertextual en el que habia que votar la mejor foto en cada situacion sin saber de que movil era y hubo unos resultados bastante interesantes y muy dispares entre los usuarios
Viejo 10/07/17, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Me encantan los artículos en plan "no te fíes de esto pero fíate de mí".
Responder Con Cita

Viejo 10/07/17, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Me encantan los artículos en plan "no te fíes de esto pero fíate de mí".
No dice simplemente "no te fíes de esto pero fíate de mí"... razona el porqué de esa afirmación, y tú eres libre de estar de acuerdo o no con ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /