|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas páginas de hilo y es normal que uno no se las lea todas. Como ya te han dicho; mientras no vivas cerca de la frontera no tienes de que procuparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira @talyo me parece perecto que pruebes la ROM de @erdano, no te vas a arrepentir, pero, y siento que haya sido de esta manera, estoy era inevitable que pasara. Llevamos una semana en la que en este hilo solo se comenta lo mal que va la bateria y los problemas que dan los sensores. Antes me costaba leerme las paginas cuando eran problemas nuevos y aportaciones, pero ahora es que no me puedo leer 3 paginas nuevas cada vez que me desconecto y me vuelvo a conectar, lo siento pero es así.
![]() @kakomalo Os habeis fijado que cuando le quitas el efecto apagado, a diferencia de la rom de galnet y la oficial usa, hace un extraño destello al apagarse. He probado con el kernel Twooey-i9000 0.3 pero le pasa lo mismo. Luego una tonteria, pero como ya le comenté a @erdano el menú extendido está con los submenus "formato fecha..." sin la mayúscula del principio y le falta un acento en "notificación". En el apartado "todo el volumen" también faltan mayúsculas. Pd: Si este tipo de erratas se dan por asumidas en las roms "made in spain" lo asumo y no digo mas..si se tiene la idea de pulirlo y tal sigo. Gracias y Saludos Última edición por jjg61953 Día 13/08/11 a las 10:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno os da problema con la tarjeta SD externa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, el menú extendido qué salía al pulsar el botón de apagado?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando le meto el cable usb con el pc para pasar archivos, despues está un rato como que no encuentra la tarjeta sd externa, (el programa archivos y musica propio de miui), de hecho me cambia hasta el tono de llamada porque lo tengo en la sd externa y no lo encuentra. Al tiempo todo bien.
¿es eso lo que te pasa a ti tambien? ¿alguien más? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, dos telefonos que he flasheado y los dos no ven la SD externa.
He de decir que utilice de base JVR y he leido que es culpa de no utilizar JVP ya que los bootloadrs dicen ser algo distintos. La semana que viene los reflashearé con base JVP y veremos que pasa. A los que habeis tenido problemas con la SD.. ¿Que base habeis utilizado? Saludos Última edición por jjg61953 Día 13/08/11 a las 11:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me pasa es como si no me la reconociera... y cuando flashero la rom me sale SD dañada :s
Como se monta desde el recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que me ha pasado lo de SD dañada he tenido que formatearla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en este hilo no se habla del consumo de batería, que iba a ser de él si se hablara...
------------------------------------------------------------ @kakomalo Os habeis fijado que cuando le quitas el efecto apagado, a diferencia de la rom de galnet y la oficial usa, hace un extraño destello al apagarse. He probado con el kernel Twooey-i9000 0.3 pero le pasa lo mismo. Luego una tonteria, pero como ya le comenté a @erdano el menú extendido está con los submenus "formato fecha..." sin la mayúscula del principio y le falta un acento en "notificación". En el apartado "todo el volumen" también faltan mayúsculas. Pd: Si este tipo de erratas se dan por asumidas en las roms "made in spain" lo asumo y no digo mas..si se tiene la idea de pulirlo y tal sigo. Gracias y Saludos ![]() Muchas gracias Kako por tu trabajo y por tu rom que cada dia me va mejor y cada dia estoy mas contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero a que opcion dentro de mount tendria qe darle para montarla sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos tenéis más opciones en la barra de estado de las que tengo yo, ¿eso cómo se modifica?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, nunca te acostarás sin aprender algo más, y nunca mejor dicho con esta ROM.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha intentado cambiar la noticificación de whatsapp desde su menú (para solo cambiarlo en whtasapp y no en todas las notificaciones)? antes le daba y me salian las noticificaciones que venian en la rom, ahora solo puedo elegir entre la del tema o alguna canción de la galeria de música. Alguien sabe que pasa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Yoigo y la famosa R, k yo tambien tenía en otras rom ginger.El CSC esta en FOP en esta rom?Habeis probado a instalar el archivo spn-conf.xml,k hay en el post de la famosa R, en /system/etc ? A mi me la quito.Todo esto lo pregunto por si en esta rom,k no es convencional, este archivo no funciona,ya k la R me echa para atrás a la hora de probar esta ROM.A ver si me podría aclararse las dudas.Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|