|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tropecientas personas me han preguntado, he hecho esto:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de tomtop están off, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es habitual, Gearbest vuelve a sacar la oferta del MI6 a 330€. El cupón es válido a partir de las 13:00h y solo tiene 30 usos.
Si estáis interesados, mi recomendación es que a las 12:59 empecéis a validar el cupón hasta que os lo acepte. Una vez que os lo acepta, tenéis que hacer el pagó rápidamente. Si se agota el cupón antes de hacer el pago, no os dejará pagar... Última edición por gonzaloc0 Día 11/07/17 a las 10:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto 330, pero no veo ese enlace!
Dondeeeeeeee? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sabéis si en el paquete del móvil, Xiaomi incluye una funda de plástico como he leído?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa (como a la mayoría) el estado en el que vendrá en móvil en cuanto a ROM no oficial, apps preinstaladas chinas, etc .. que hagan que el móvil no rinda al máximo...Alguien sabe si (por ejemplo como en el Mi5) ya empieza a haber alguna versión global/oficial estable para el Mi6 ? Es lo único que me hace dudar para comprármelo!! Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa (como a la mayoría) el estado en el que vendrá en móvil en cuanto a ROM no oficial, apps preinstaladas chinas, etc .. que hagan que el móvil no rinda al máximo...Alguien sabe si (por ejemplo como en el Mi5) ya empieza a haber alguna versión global/oficial estable para el Mi6 ? Es lo único que me hace dudar para comprármelo!! Gracias gente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no había encontrado información al respecto todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acepta el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda frustracion hoy, encima con trolleo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta, bangood es buena tienda?, si pone almacen HK, es la version internacional o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a HK es que el almacen del que sale el terminal está en china y no en europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...iddle_products |