|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s7 Edge y dónde es mejor el Samsung es en las fotos con poquísima luz pero eso es cuestión de postprocesado , por el resto le saco mucho más jugo a este op5 que al s7 me encanta el modo retrato y el zoom. En condiciones normales el op5 es un pasote Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser así... la misma foto en raw y en jpg es brutal la diferencia... a ver si más tarde puedo subir diferencias en crop que es el punto débil aunque sigue faltándole OIS para un buen resultado para las fotos sacadas a mano
|
||||
|
||||
|
Pequeña diferencia entre un jpg posprocesado y un RAW convertido a jpg con 100% de calidad:
|
||||
|
||||
|
http://www.androidauthority.com/onep...medium=twitter
El mejor el LG G6 oooooo sorpresa el segundo el OnePlus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en cierto modo me es chocante que tenga menos puntos que el g4 (1 punto más en fotografía) pero no deja de ser una media de todo, y aunque tiene mucho menos nitidez y detalle, tiene mejor reproducción de color y contrastes... os dejo aqui unas muestras (recortes)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El nivel de DxOmark https://andro4all.com/2017/07/lg-g6-...campaign=share
![]() pero en base a mis resultados si que falla múchísimo en el detalle fino.. y eso es porque el postprocesado es malo, porque en RAW toma fotos de puta madre... no las mejores, pero para el sensor que tiene, de puta madre, de todos modos no hagas publi de ti jajaja Por otro lado la cámara del g6 no es ni de broma tan buena como la del g4.. parece coña eh, pero no es así: De hecho al camara del g6 es una puta mierda.. Elk IMX258 del g6 es de 1/3.06" y la del g4 (IMX 234 es de 1/2.6")
Última edición por Astur_TorQue Día 08/07/17 a las 14:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, yo pongo capturas basadas en mi experiencia. No son ni tan precisas ni tan justas como las de dxomark...
pero en base a mis resultados si que falla múchísimo en el detalle fino.. y eso es porque el postprocesado es malo, porque en RAW toma fotos de puta madre... no las mejores, pero para el sensor que tiene, de puta madre, de todos modos no hagas publi de ti jajaja ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 6P (84 puntos en DxOMark) y me parece de chiste que este OP5 tenga 87 cuando es MUCHO peor en todo. Web de chichinabo 😂
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavaLinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueees... resulta que el zoom no es óptico, otra mentirijilla/bulo que ha contribuido a aumentar las expectativas/ventas, es zoom por software.
Pueees... ¿cómo es posible que al hacer ampliación de una foto ofrezca más detalle una hecha a 12mpx que una hecha a 21mpx?... Esta cámara ya ha despertado mi curiosidad. Habrá que estar atentos a la información del exterior, porque la de aquí está contaminada. Esta cámara huele a gato muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes encontrar fotos hechas bajo el agua. Si te refieres a alguna tirada que salió con un defecto de adhesivo en el sellado, a mí me pasó con el segundo reemplazo, este que tengo es el tercero. Como verás, no voy a ser yo quien tape las vergüenzas de ninguna marca, menos habiéndolo pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el agua, S8+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo mencionas tengo que decir que para mí es nuevo y divertido pasear bajo la lluvia torrencial móvil en mano tratando de cazar rayos.
También puedes encontrar fotos hechas bajo el agua. Si te refieres a alguna tirada que salió con un defecto de adhesivo en el sellado, a mí me pasó con el segundo reemplazo, este que tengo es el tercero. Como verás, no voy a ser yo quien tape las vergüenzas de ninguna marca, menos habiéndolo pagado. ![]() Claro que todas las marcas cuecen habas, lo se y lo asumo, pero ante la avalancha de usuarios de s8 que vienen aquí a echar pestes, diciendo entre otras cosas que por 500€ tendríamos que tener certificación de resistencia al polvo y al agua, de un terminal que ni tenéis, ni tendréis... Pues he aprovechado para hacer yo lo mismo (trolear creo que se le llama en el argot de internet...), aprovechando un hilo que surgió ayer de un S8 al que le entró agua... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que todas las marcas cuecen habas, lo se y lo asumo, pero ante la avalancha de usuarios de s8 que vienen aquí a echar pestes, diciendo entre otras cosas que por 500€ tendríamos que tener certificación de resistencia al polvo y al agua, de un terminal que ni tenéis, ni tendréis... Pues he aprovechado para hacer yo lo mismo (trolear creo que se le llama en el argot de internet...), aprovechando un hilo que surgió ayer de un S8 al que le entró agua...
Saludos ![]() Si yo te contara la de peña que entraba al foro S8 para ponerlo a parir, y entra, pero ya menos, este es un fenómeno de lanzamiento, luego se disuelve. Te voy a dar la razón en una cosa, nunca tendré un OP5 porque es una gran mentira que se han montado los listos de One Plus, cada día que pasa se desmonta un bulo, una spec falsa, este terminal es un gama media/baja al que le han metido mucha ram, mucho almacenamiento, y un micro muy potente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DXO siempre está en la palestra, cuando analizan un terminal y nos gusta su nota fardamos de ellos, ahora como su nota sea una mierda son unos impresentables y están vendidos...
Fue justo el 84 al nexus 6p y el 89 al pixel cuando tienen prácticamente la misma cámara? Es correcto que en cambio en el s7 edge y s8 que la diferencia también es mínima solo haya un punto más para el segundo? Saludos
Última edición por raulgm Día 10/07/17 a las 13:29:00. |