|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre como la polvora la respuesta de oneplus. https://elandroidelibre.elespanol.co...alla.html/amp
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Eseessed Día 07/07/17 a las 17:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja madre de dios esto es de traca compañeros borran otro tweet donde ponia que el problema esta en los ojos de los propietarios xdddd
Esto es de mear y no echar gota....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya hay un canal de telegram donde ponen a parir al one plus 5, donde se borran los mensajes que no gustan ,cuál dictadura, y donde cada vez que se descubre o inventa un fallo hay gente que hace fiesta.
Un canal de one plus 5 que nadie tiene el one plus 5, curioso. ![]() Por cierto, esto de insinuar que soy un hater cuando he tenido al contrario que otros este terminal durante ya un suficiente tiempo para saber como es pues como que no cuela. Un buen hater no lo hubiera comprado, simplemente me he decepcionado por como se está gestionando. Sobre el grupo ese, no entro en valoraciones, cada uno sabe lo que hace. Corre como la polvora la respuesta de oneplus. https://elandroidelibre.elespanol.co...alla.html/amp
![]() . Aunque esté de acuerdo con nombrar los errores que tienen, estas cosas o se hace en todos o en ninguno.Oneplus propone que los usuarios del oneplus 5 se cambien o se pongan gafas ya que es la vista mal calibrada no el dispositivo. http://www.teknofilo.com/oneplus-dic...o-en-tus-ojos
![]() Última edición por gtrabal Día 08/07/17 a las 19:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
The screen so called jelly effect is caused by the user’ eyes persistence of vision (visual staying phenomenon or duration of vision). — OnePlus Support (@OnePlus_Support) 6 Julio 2017
Última edición por Eseessed Día 07/07/17 a las 21:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os da problema cambiarlo, no veo tanto problema, yo no tengo ni halo, ni gelatina, pero que raro que no he visto contestación cuando puse el video del no efecto gelatina
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 07/07/17 a las 17:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu vídeo y tienes el mismo efecto gelatina que tenía el mio. Al principio pensé "que más da" pero al final de vuelta a Polonia. Muy a mi pesar que él teléfono es un encanto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Según una entrevista reciente en al ceo de oneplus comenta que si no llegan a vender x unidades dejarían de actualizarlo en la versión 8.0
Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T
|
||||
|
||||
|
Según una entrevista reciente en al ceo de oneplus comenta que si no llegan a vender x unidades dejarían de actualizarlo en la versión 8.0
Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T ![]() Compañero, una noticia de ese calado (representaria el "certificado de defunción" del recién nacido OP5 dejando a OnePlus "muy tocada", al menos de cara a sus accionistas -recordemos: técnicamente una compañía con un sólo terminal activo el el mercado-) no está de más poner alguna fuente de la mencionada entrevista. No obstante ... ¿mala noticia para los poseedores del 3/T? ¿Por qué? El 3/T llevará más tiempo en el mercado, además de ser "más económico" que el OP5 y ... como se repite muchas veces ... siempre están las Custom ROMs (¡hasta el One a día de hoy mantiene algunos devs!) lo que hace falta saber es si los devs. darían el mismo soporte al 3/T que al OP5 (hasta los devs. tienen sus "preferencias"). En otros sentidos no me atrevería a valorar el alcance de una "noticia" así sin haberla leído por mi mismo. De todas maneras, cuando el rio suena ... Seguiremos atentos a los acontecimientos, si es que éstos se confirman. ***¿La propia OnePLus haciendo psicología inversa comercial con un "anti-hype"? No se yo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las ventas no van tan bien como otros años, como sea cierto es una mala noticia para todos incluidos los del 3/T ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Así que por esa parte parece que no va a haber problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado ya lo del problema del scroll del efecto gelatinoso? En un principio dijeron que era un defecto que lo ivan a solucionar y luego dijeron que es un efecto óptico de nuestros ojos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||