|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mate 9 a 499 euros con accesorios incluidos
Viendo que el p10 esta a 399 euros en movistar, me percate que el Mate 9 esta a 499 con palo de selfies, cargador externo, adaptador a usb tipo c y cable incluidos.
![]() Aqui esta el link: http://www.movistar.es/particulares/.../huawei-mate-9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el p10 esta a 399 euros en movistar, me percate que el Mate 9 esta a 499 con palo de selfies, cargador externo, adaptador a usb tipo c y cable incluidos.
![]() Aqui esta el link: http://www.movistar.es/particulares/.../huawei-mate-9 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No vienen con ningún tipo de Rom ni de personalización de Movistar. Traen la Rom oficial de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno comprado por aquí por 405€ en Amazon , a ver que tal el móvil, estaba entre un S8 , S7 , LG G6 y Mate9 , vengo de estar unos 10 meses con un HTC10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo diciendo no sé cuánto tiempo... Los Mate 9 que vende Movistar son libres, Dual SIM (MHA-L29C432) y no llevan nada de personalización de Movistar, y las actualizaciones son las oficiales de Huawei para cualquier modelo libre C432 (europeo).
Y da igual que lo compres pagándolo en efectivo que financiándolo en cuotas si ya eres cliente (te lo suman al importe de tu tarifa de voz + datos). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda fisica tienen la oferta o solo via web?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi ultima compra.
Huawei Mate 9 a través del enlace del primer post, comprado online un sábado, entregado el martes. Modelo MHA-L09, color negro (había opiniones que decian que entregaban otro color), SINGLE SIM. Num. compilación MHA-L09C40B133, no aparece actualización disponible ni puedo actualizar a ninguna otra. EMUI 5.0. Android 7.0. Venia con aplicación de Movistar pero nada más. Pagado con tarjeta de crédito el total. Libre para usar con cualquier operadora. Muy contento con el telefono. Los accesorios son una pasada, sobre todo el cable de carga, que es más largo que el que trae el teléfono. Última edición por data32 Día 19/07/17 a las 19:50:08. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi ultima compra.
Huawei Mate 9 a través del enlace del primer post, comprado online un sábado, entregado el martes. Modelo MHA-L09, color negro (había opiniones que decian que entregaban otro color), SINGLE SIM. Num. compilación MHA-L09C40B133, no aparece actualización disponible ni puedo actualizar a ninguna otra. EMUI 5.0. Android 7.0. Venia con aplicación de Movistar pero nada más. Pagado con tarjeta de crédito el total. Libre para usar con cualquier operadora. Muy contento con el telefono. Los accesorios son una pasada, sobre todo el cable de carga, que es más largo que el que trae el teléfono. ![]() Lo llevo diciendo no sé cuánto tiempo... Los Mate 9 que vende Movistar son libres, Dual SIM (MHA-L29C432) y no llevan nada de personalización de Movistar, y las actualizaciones son las oficiales de Huawei para cualquier modelo libre C432 (europeo).
Y da igual que lo compres pagándolo en efectivo que financiándolo en cuotas si ya eres cliente (te lo suman al importe de tu tarifa de voz + datos). Un saludo. ![]() Y el que venden en amazon sabeis si es el doble sim? La verdad que no me aclaro con los mumeros de modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hubiera gustado que el terminal fuese como dice mario123 pero a mi me vino como lo he descrito antes.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo diciendo no sé cuánto tiempo... Los Mate 9 que vende Movistar son libres, Dual SIM (MHA-L29C432) y no llevan nada de personalización de Movistar, y las actualizaciones son las oficiales de Huawei para cualquier modelo libre C432 (europeo).
Y da igual que lo compres pagándolo en efectivo que financiándolo en cuotas si ya eres cliente (te lo suman al importe de tu tarifa de voz + datos). Un saludo. ![]() Aporto mi ultima compra.
Huawei Mate 9 a través del enlace del primer post, comprado online un sábado, entregado el martes. Modelo MHA-L09, color negro (había opiniones que decian que entregaban otro color), SINGLE SIM. Num. compilación MHA-L09C40B133, no aparece actualización disponible ni puedo actualizar a ninguna otra. EMUI 5.0. Android 7.0. Venia con aplicación de Movistar pero nada más. Pagado con tarjeta de crédito el total. Libre para usar con cualquier operadora. Muy contento con el telefono. Los accesorios son una pasada, sobre todo el cable de carga, que es más largo que el que trae el teléfono. ![]() Por cierto, vaya incompetencia la de Movistar, me enviaron la factura con mi NIF pero a nombre de otra persona, no sé cuantas llamadas, correos y visitas a tienda física he hecho, pero ha sido misión imposible que lo rectifiquen, ya he desistido, menos mal que con el IMEI es suficiente para la garantía, que si no me tocaría poner reclamación y hasta denuncia, por qué su servicio de atención al cliente es desesperantemente inoperante. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||