|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el op5 sobre el op3
Pues esa mi duda....
Merece la pena comprar el one plus 5 ? Compensa la diferencia sobre el oneplus plus 3T? Agradezco vuestra opinión sincera... Busco sobre todo la autonomía.... rendimiento un Snapdragon 625 me hacía muy feliz ..así que no voy por potencia. Gracias por la opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu ambición. Si puedes conseguir el 3T por debajo de 400€ entonces yo me pillaba el 3T, si no pues diría que el 5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del bug de gelatina? En qué afecta eso? Veo que muchos se quejan....
|
|
|
||||
|
||||
|
En camara se gana mucho yo si pillaba el 5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas autonomía no hay punto de comparación entre este y el 3 o el 3T. El resto casi todo superior, excepto la pantalla. Ahora falta saber si te compensa gastar más en las mejoras que han puesto.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me fastidia es que son 500 € por un telefono que viene con un bug que al parecer la marca no lo admite y mucho menos si quiere hacer cargo... igual puedes vivir con ello...pero siguen siendo 500€ ...y por esos valores no se deberia admitir eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 3T y ahora el 5. Y por más que hablen del bug de la gelatina (que yo no lo veo en el mío por ningún lado), desde luego que no pienso regresar al 3T, ni lo voy a cambiar por ningún otro a corto plazo. Y para los que estén dudando decirles que no van a encontrar ningún terminal sin críticas ni peros. Y desde luego que el op5 es si no el mejor, de lo mejor que hay actualmente en el mercado (calidad/precio) en capacidad bruta de procesamiento, memoria, almacenamiento, software, actualizaciones, dual sim de serie, y un largo etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una generación nueva y una leve mejoría al anterior, aunque el hecho de tener el cuerpo de un iphone, la misma pantalla del 3T y una subida de 100€ a lo que costó el 3, no lo cambiaría. Si te gusta, tienes 2 semanas de prueba desde su compra. Si no te convence, puedes devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa mi duda....
Merece la pena comprar el one plus 5 ? Compensa la diferencia sobre el oneplus plus 3T? Agradezco vuestra opinión sincera... Busco sobre todo la autonomía.... rendimiento un Snapdragon 625 me hacía muy feliz ..así que no voy por potencia. Gracias por la opinión ![]() Por lo demás, no mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
La merece. Muchos venimos del 3T que no tenía problemas de batería y estamos encantados
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el OP3T y me encantó. Lo vendí esperando la salida del OP5, el cual me ha durado 3 días. Si no eres un usuario muy exigente, al precio que está ahora mismo el OP5, yo no lo cambiaría. De hecho, estoy buscando un OP3T a buen precio, pero la peña, por el foro de compra-venta, no se baja del burro y se pasan con los precios una barbaridad, hasta el punto de venderlos más caros que el mismísimo OP5. En definitiva, no vas a dar un paso de gigante si lo cambias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||