|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo que dice Luismax, acabo de probarlo y lo que hace es echar la primera foto, y luego lo mueves y te sale un borde blanco que tienes que centrar en la pantalla, y una vez centrado te echa la siguiente foto, así hasta cuatro, eso sí, hay que tener un pulso de la ostia y hacerlo muuuuuuuy despacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La radio tienes que actualizarla desde él bootlader, ya que es un.zip
Ya días...
|
||||
|
||||
|
Ya está, era dándole a la varita mágica esa, que no lo encontraba ,thx.
Algo haces mal. Debes poner el fichero PG58IMG.zip (o algo así) en la raiz de la sd e ir al bootloader. Tal vez es esto último lo que haces mal. Si estás entrando usando quickboot, una vez que se reinicia tienes que situarte en "bootloader" y pulsar power. Si apagas de forma normal (power y eligiendo apagar) tal vez tengas el reinicio rápido activado. No se que más problemas puedes tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto en XDA un par de comentarios de que el altavoz suena más alto, efecto placebo?
Yo a éstas horas como que no me voy a poner a comprobarlo, que me puedo llevar un trompazo
|
||||
|
||||
|
pues pongo el zip en la Sd, no?
le doy al power y al volumen - inicia el bootloader me dice si quiero actualiuzar la radio digo que si, tarda muy poco y me dice que ya esta y le de al POWER y cuando inicia se queda en el splash de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación dura unos pocos segundos. Dejalo que inicie , no seas impaciente. A los 10 min puedes empezar a preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me he cambiado de la 1.4 a ésta porqué no recibía los sms, sino esperaría, porqué es la ROM oficial pero limpia, nada más. No aporta nada nuevo, ni optimizaciones, ni temas, ni modificaciones ni nada, así que todo aquél que busque las funcionalidades de las versiones anteriores, mi consejo es que pueden esperar hasta que saquen más versiones (quién sabe si la 2.2).
Yo por lo pronto lo veo así. Otra opción que veo más que viable es ver como evoluciona la Crystalpyramid ahora que también tendrá 2.3.4 que a mi gusto me gusta más, pero claro, ahora con 2.3.4 si no pueden ponerse los transparent rosie y demás, como que las ROMs son muy parecidas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que son las animaciones CRT?
y en este caso : Blue battery % and blue overscroll to match HTC Skin "Blue Sky": thanks TheAnarchist1 Stock % Battery and Overscroll thanks nbicho El segundo es el % sin mas y el primero es un tema? |
|
|
||||
|
||||
|
@adriPw apaga el móvil quitándole la batería si no termina de cargar android.
Luego entra en el hboot para comprobar la radio, dirá algo de 10.14 si la has puesto bien Y si sigue sin iniciar android reinstala la rom @Vorha simula ser un monitor de los antiguos apagándose, los monitores CRT (los que habían antes de las pantallas planas) , como las televisiones de antes. En principio instala el segundo addon, será igual que la batería que trae de serie salvo que indica el porcentaje en %numero. El otro es para que no desentone con algun skin conocido para cambiarle la apariencia, y la batería se ve en azul Última edición por fixed Día 13/08/11 a las 02:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es esa: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01
Fíjate en que los últimos números coinciden, tu buscarías que salieran los primeros (no me preguntes que significan )En las anteriores radios eran 10.11 , 10.12 y 10.13 Conclusión: La has instalado bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@adriPw apaga el móvil quitándole la batería si no termina de cargar android.
Luego entra en el hboot para comprobar la radio, dirá algo de 10.14 si la has puesto bien Y si sigue sin iniciar android reinstala la rom @Vorha simula ser un monitor de los antiguos apagándose, los monitores CRT (los que habían antes de las pantallas planas) , como las televisiones de antes. En principio instala el segundo addon, será igual que la batería que trae de serie salvo que indica el porcentaje en %numero. El otro es para que no desentone con algun skin conocido para cambiarle la apariencia, y la batería se ve en azul ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues entonces la tengo instalada bien...y por que no se me inicia????
DDDteneis alguna version anterior a la 2.1? vale ya la he visto la 2.0 voy a ver si con esa.... Última edición por adriPw Día 13/08/11 a las 02:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sé, estará dañada la rom, o no querrá iniciarse con esa radio. Yo antes tenía la 1.4 y arrancaba bien con ella, después instalé la 2.0 y es en la que estoy ahora mismo. Lo dicho , reinstala o prueba a restaurar un backup
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() viva yoespero que funcione ![]() EDITO: 2.0 Funcionando(menos mal) algo fallaba en la otra Última edición por adriPw Día 13/08/11 a las 02:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos "tal cual" y te tiene que funcionar (en teoría)
1º Copiar la radio a la sd (y también la versión 2.1 de la ROM) 2º Apagar el movil y quitar la sd 3º arrancar en hboot, hacer los cuatro wipes y apagar el movil 4º meter la sim y encender el movil en hboot 5º cuando termine de instalar la radio, y sin reiniciar ni nada por el estilo, quitar directamente la batería y la tarjeta sd 6º meter la tarjeta sd en el ordenador o donde sea y borrar el fichero de la radio 7º meter la sd, arrancar en hboot y a instalar la 2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, es primera vez que voy a flashear un Rom en el telefono y no quiero tener un pisar papel caro
, han leido los tutor, ya tengo el S-off, y el supercid. y en este momento deseo flasher este rom de Insercoin, deseo que uds ya tiene mayor experiencias que me indique si estoy correcto, por los nervios que tengo y no quiero cometer error y que se me olviden los que leir. en este momento tengo el siguiente Rom.Oficial de Asia Pacifico version de kernel.- 2.6.35.10-g9cef70d Version de banda base.- 10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 Numero de Copilacion 1.35.707.1 CL84734 release-keys Mi dudas son lo siguiente ante de todo en en recovery hacer un backup 1.- el Wiper 2.- tener el radio y Rom en el sd 3.- inicial en HBoot(vol- con el boton power) --recovery--istall from Zip ---y instalar el radio---Reboot 4.- inicial en Hboot(vol- con el boton power)--recovery--install from zip---y instalar el rom--reboot todo se hacen con la bateria con carga a 100% No se si estoy en lo correcto o hay pasos que debo seguir primero. antemano le doy la gracias por los consejos y Un Saludo P.D tambien que precaucion debo de tener y cual version de este rom me recomienda mas para un principiente. tambien vi que despues de instalar el rom hay que bajar algunos complementos mas para que funcion mejor, en donde lo puedo bajar. P.D tomando el experiencia de otro forero, seria consejable ultilizar otro sd, para no vaya a borra el backup que tengo, y el sd lo formateo con el de win xp, ante de copia el nuevo radio y rom
Última edición por jaimechan Día 13/08/11 a las 07:20:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, es primera vez que voy a flashear un Rom en el telefono y no quiero tener un pisar papel caro
, han leido los tutor, ya tengo el S-off, y el supercid. y en este momento deseo flasher este rom de Insercoin, deseo que uds ya tiene mayor experiencias que me indique si estoy correcto, por los nervios que tengo y no quiero cometer error y que se me olviden los que leir. en este momento tengo el siguiente Rom.Oficial de Asia Pacifico version de kernel.- 2.6.35.10-g9cef70d Version de banda base.- 10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3 Numero de Copilacion 1.35.707.1 CL84734 release-keys Mi dudas son lo siguiente ante de todo en en recovery hacer un backup 1.- el Wiper 2.- tener el radio y Rom en el sd 3.- inicial en HBoot(vol- con el boton power) --recovery--istall from Zip ---y instalar el radio---Reboot 4.- inicial en Hboot(vol- con el boton power)--recovery--install from zip---y instalar el rom--reboot todo se hacen con la bateria con carga a 100% No se si estoy en lo correcto o hay pasos que debo seguir primero. antemano le doy la gracias por los consejos y Un Saludo P.D tambien que precaucion debo de tener y cual version de este rom me recomienda mas para un principiente. tambien vi que despues de instalar el rom hay que bajar algunos complementos mas para que funcion mejor, en donde lo puedo bajar. P.D tomando el experiencia de otro forero, seria consejable ultilizar otro sd, para no vaya a borra el backup que tengo, y el sd lo formateo con el de win xp, ante de copia el nuevo radio y rom ![]() Después de borrar el archivo de la radio, instala la rom como has puesto. Para la 2.1 solo hay un complemento para mejorar la camara, el resto solo son cambios estéticos, los tienes en XDA en el 2º post. Son archivos en formato zip que se instalan igual que la rom. No tiene porqué pasarle nada a la SD, yo nunca uso otra. Si quieres como mucho haz una copia de la SD en el PC. Lo que hay que hacer SIEMPRE antes de instalar nada es un backup desde el recovery, por si falla algo.