|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los botones físicos van a desaparecer y todos ganaremos con el cambio
Los botones físicos van a desaparecer y todos ganaremos con el cambio ![]() Leemos en elandroidelibre.com Vivimos en la era de los smartphones sin marcos, y eso implica que desaparezcan los botones de navegación físicos o hápticos. Dile hola a los botones en pantalla, están para quedarse. Cada vez vemos a más fabricantes optar por las pantallas sin marcos. Paneles con unos bordes casi inexistentes a lo Xiaomi Mi MIX, el precursor de la moda que dio la sorpresa a todos los amantes del mundillo Android. Incluso Samsung, que históricamente siempre había mantenido (y mantiene en algunas gamas) su famoso botón físico de inicio, lo ha deshechado pasando a la botonera en pantalla. Estamos destinados a prescindir totalmente de los botones físicos y hápticos, y por muchas más razones que la simple moda de las pantallas enormes. Más comodidad, reparación más fácil en el caso de rotura de la pantalla… Además, los componentes físicos suelen desgastarse o romperse con el tiempo. Esto supone menor coste para los fabricantes, y más ventajas para los usuarios. Y hoy, analizaremos ese fenómeno que supone la estandarización de las botoneras en pantalla. Que a mi parecer, me parecen infinitamente superiores. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es al estilo s8 que los puedes esconder, aprovechando toda la pantalla, genial, al estilo g6 que están ahí quitando espacio a la pantalla, mejor no
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 09/07/17 a las 23:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Botones físicos toda la vida.
|
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles con y sin botones físicos y prefiero los botones físicos, es más si estos se rompen puedes poner lo virtuales.
|
|
||||
|
||||
|
Muerte a los botones fisicos, son del prehistoceno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que tenga botones fisicos, cuando cambie del huawei p7 al xiaomi mi5 es algo que agradeci muchisimo, a mi personalmente me parece infinitamente mas comodo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmgh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que se creen más modernos por tener botones en pantalla...
Se mire por donde se mire no hay ninguna ventaja de tener los botones en pantalla. Si están fijos en pantalla ocupan el mismo espacio que si están fisicos y si se esconden para poderlos usar ya tienes que hacer doble gesto. Hacer llamadas telefónicas también tiene mucho tiempo y a eso no se le dice que está pasado, las cosas buenas se mantienen. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dispositivos con botones físicos y virtuales, para mi no hay color, mejor con botones físicos, los botones en la pantalla son una molestia siempre, ocupan espacio de pantalla, si los escondes tienes que estar deslizando hacia arriba para hacer uso de ellos, total que en mi opinión son un paso atrás, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nunca desaparezcan los botones físicos, perderíamos todos. Los botones virtuales son un auténtico engorro
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ahora depende del diseño que tenga el teléfono.
Si es un diseño más o menos clásico claramente quiero botones físicos. Pero si eliminan el marco inferior poniendo alargando la pantalla ya no me molesta que los quiten porque a efectos prácticos vamos a tenerlos en el mismo lugar. Lo peor es el estilo Sony o Google Pixel, sin botones físicos pero con un marco inferior enorme desaprovechado.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no leía un artículo con el que estuviera tan en desacuerdo...
Los botones físicos siempre, anda que no me han aparecido veces los dichosos botones virtuales por movimientos de la pantalla en un juego... Y cuando una aplicación se queda "colgada", a veces ni aparecen. Realmente espero que siga habiendo fabricantes que dejen elegir, porque a mí no me gustan nada sin botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Botones físicos ever.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero los botones físicos y se que los botones virtuales son una tendencia, yo siguiere buscando teléfono que siguen teniendo estos botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta Manolo!!..... Aquí viene la hola de los nostálgicos reacios al cambio.
Última edición por Tks Día 10/07/17 a las 11:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Botones capacitivos. Y a ser posible, el botón de menú u otro botón extra que sea presionable. Anda que no echo de menos el botón de menu del Galaxy Note 4 para cuando tengo la pantalla apagada en mi Axon 7, y así poder pausar/reanudar la música... La otra opción sería que los botones de volumen pudieran dejarse pulsados y reconocida esa acción para mapearla con cualquier función que deseemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones físicos, hapticos e iluminados. Lo de que todos ganaremos con el cambio... en fin, el fabricante se ahorra componentes y aumentará abusivamente el precio por meter 0.15 pulgadas más.
¿Desde cuándo la empresa piensa en el cliente más que en su propio beneficio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de "vamos a quitar el jack de 3.5mm por vuestro bien" llega ahora a las pantallas "botones físicos? Menuda antigüedad!".
Se rumorea que los mismos productores de éstas películas y antiguos éxitos como "radio fm? Usa los datos so rata!" y "mi móvil es de 4mm de grosor y tiene 1200mAh" tienen en preproducción "fuera auricular, total, en vez de llamar os mandáis mensajes" y otra a la que le tengo muchas ganas es "necesitas una cámara 360 en tu móvil y lo sabes" Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||