|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primera vez no hay que dejar a 0 ó 1 la batería?
Quiero decir que no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el móvil es el mismo la capacidad de la batería oscila ya lo pone en la caja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual intento hacerlo de cara a un fin de semana para hacer una descarga completa, a ver hasta donde llega. Pero, en todo caso, ya me va bien con dos días completos de autonomía (y sin repelar la batería, lo que me da un margen para gastar batería "a lo loco" durante esos dos días). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante este móvil, primer día de uso con dos tarjetas y con todo activado. Casi dos horas de navegación con Waze y cinco horas de pantalla no han podido ni con la mitad de la batería...
ALUCINANTE. Mañana veremos como va la batería tirando casi exclusivamente sin wifi y aún mas uso de GPS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el teléfono, qué rom aconsejáis para mayor rendimiento de batería? La oficial Global o estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con la bestia
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo día de uso , con el todo el día en la calle , tres horas y cuarto de GPS, bluetooth enchufado reproduciendo podcast a través de él... Seis horas y cuarto de batería y queda más de un 20%...
Justo lo que necesitaba de un móvil, poder salir todo el día de casa y no tener que preocuparme de la batería ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando posteais los consumos deberiais aclarar algunos detalles, veo consumos por aqui que todo lo que tienen de buenos, lo tienen de irreales, quitando wifis, cambiando a 2G, bajando brillo a limites bajisimos. . . lo unico que hacemos es liar a posibles compradores.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner algunos yo como lo pidió el compañero acá arriba
LTE todo el día conectado con brillo automático y nada fuera de lo común ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero no sé cómo separar las imágenes con texto una de otra
Esto es al momento de ahora mismo ya presente De 7 a 14 puro LTE con descarga de archivos radio y música además de redes sociales por arriba nada intenso. Luego de las 14 hasta esta hora wi-fi uso intenso con juegos descarga navegación web, foros, redes sociales Siempre el brillo en automático ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primera carga, y me dio 1 dia y 12 hs de uso, y 10 hs de pantalla....me kedaba un 19% aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando posteais los consumos deberiais aclarar algunos detalles, veo consumos por aqui que todo lo que tienen de buenos, lo tienen de irreales, quitando wifis, cambiando a 2G, bajando brillo a limites bajisimos. . . lo unico que hacemos es liar a posibles compradores.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|