OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
BlackStone83 BlackStone83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq aquarius 5
Tu operador: Vodafone
Problema con el led de notificaciones

Buenas,

Tengo un problema con el led de notificaciones y quería preguntar si os ocurre. El tema es que cuando me llegan alguna notificación de grupo del telegram al 3 mensaje que llega ya no se ilumina el led ni suena sólo vibra y con los WhatsApp me ocurre al 2 mensaje que llega ¿Sabéis porque puede estar pasando?
Cuando no son notificaciones de grupo si funciona correctamente, lo que me parece un poco raro.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BlackStone83 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema con el led de notificaciones y quería preguntar si os ocurre. El tema es que cuando me llegan alguna notificación de grupo del telegram al 3 mensaje que llega ya no se ilumina el led ni suena sólo vibra y con los WhatsApp me ocurre al 2 mensaje que llega ¿Sabéis porque puede estar pasando?
Cuando no son notificaciones de grupo si funciona correctamente, lo que me parece un poco raro.
Me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
BlackStone83 BlackStone83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq aquarius 5
He instalado la aplicación light flow y ya se me queda el led encendido hasta que lo leo. Esto me pasa solo con los grupos de WhatsApp y telegram, cuando era mensaje directo no me pasaba.

He estado probando en otros móviles y se mantiene el led pero el sonido si que deja de sonar después de un número seguido de mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Yo el fallo que tengo es que configuré el led para que saliera naranja mientras carga y me sale de color azul, y por más que lo cambie de color siempre me sale igual. En cambio con las notificaciones de las app me va perfectamente, alguien sabe como podría solucionarlo o si le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
 Cita: Originalmente Escrito por javigar93 Ver Mensaje
Yo el fallo que tengo es que configuré el led para que saliera naranja mientras carga y me sale de color azul, y por más que lo cambie de color siempre me sale igual. En cambio con las notificaciones de las app me va perfectamente, alguien sabe como podría solucionarlo o si le pasa a alguien más?
Si lo cargas con un cargador no dash será naranja, con dash siempre es azul

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javigar93 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Si lo cargas con un cargador no dash será naranja, con dash siempre es azul

Efectivamente el color azul sale al usar Dash charge, pero si tienes light flow habilitado y configurado el color azul solo saldrá mientras la pantalla está encendida y al bloquearlo (pantalla apagada) saldrá del color que tengas configurado en light flow.

Desconozco si light flow tiene alguna opción para controlar el LED con la pantalla encendida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 04:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /