|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi 4x no se conecta a la red
resulta que cuando llamo me pone que no tiene servicio. he llamado a jazztel para configurarlo y sigue igual.
he probado la sim en otro telefono y funciona perfectamente. que pasos puedo dar? lo he comprado en aliexpress plaza dan mucha guerra para cambiarlo, no tiene ni una semana abro disputa? Última edición por ircop43 Día 09/07/17 a las 13:41:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estas afectado por el fallo generalizado de perdida de cobertura en 3g y 4g, aquí mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025
Ese fallo fallo afecta a la edicion global con cargador europeo ¿Tienes la edición global y cargador Europeo? (Para saberlo mira si en la caja aparecen unas pegatinas rojas de global y si en el teléfono, atrás, aparece grabado debajo del logo "Mi" las siglas "CE") Probablemente si fuerzas a 2G te ira todo bien, pero claro, a velocidad de prehistoria. Para ayudar a solucionar el error: Confirmalo en los foros de MIUI, en este post http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...Drecommend_add, debes logearte para que te aparezca el boton confirmar. En cuanto a Aliexpress, si lo tienes una semana, debes de poder devolverlo facil, en vez de ponerte en contacto con el vendedor, abre disputa a Aliexpress, el vendedor siempre intentara marear la perdiz para que se te pase el plazo de devolucion y te lo comas con patatas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si dices que con otra sim te va perfecto no sera problema del móvil sino de los ajustes de tu operadora, en este caso jazztel, intenta poner los ajustes a mano de la operadora, en internet hay miles de sitios donde te ponen que datos introducir.... suerte, yo tengo la version global con sim de amena(Orange) y no tengo problemas el. movil solo. se ha cargado sus datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que cuando llamo me pone que no tiene servicio. he llamado a jazztel para configurarlo y sigue igual.
he probado la sim en otro telefono y funciona perfectamente. que pasos puedo dar? lo he comprado en aliexpress plaza dan mucha guerra para cambiarlo, no tiene ni una semana abro disputa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estas afectado por el fallo generalizado de perdida de cobertura en 3g y 4g, aquí mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025
Ese fallo fallo afecta a la edicion global con cargador europeo ¿Tienes la edición global y cargador Europeo? (Para saberlo mira si en la caja aparecen unas pegatinas rojas de global y si en el teléfono, atrás, aparece grabado debajo del logo "Mi" las siglas "CE") Probablemente si fuerzas a 2G te ira todo bien, pero claro, a velocidad de prehistoria. Para ayudar a solucionar el error: Confirmalo en los foros de MIUI, en este post http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...Drecommend_add, debes logearte para que te aparezca el boton confirmar. En cuanto a Aliexpress, si lo tienes una semana, debes de poder devolverlo facil, en vez de ponerte en contacto con el vendedor, abre disputa a Aliexpress, el vendedor siempre intentara marear la perdiz para que se te pase el plazo de devolucion y te lo comas con patatas. ![]() he revisado tambien, la configuracion del apn y esta todo bien, incluso lo he puesto en modo 2G y no me deja llamar, aunque podia mandar wasaps. sin estar conectado a ninguna wifi. creo que en mi caso que el movil tiene 4 dias, lo voy a devolver , abrir disputa y fuera. he leido que metiendole otra rom igual se arregla, pero me sale mas a cuenta que devuelvan el dinero y coger otro, volvere a probar con la marca, espero tener mas suerte gracias por la ayuda a todos. Última edición por ircop43 Día 09/07/17 a las 20:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dispuita abierta, ya os contare como se porta aliexpress, por cierto la tienda es
MI MC STORE |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner la SIM en el Slot2 ? SIM1 tiene soporte para 4G, SIM2 tiene soporte para 3G igual te funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||