|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Creeis que este teléfono quedara rebajado en el Amazon Prime Day en España? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al prime day para comprarlo. Esperemos que baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es un teléfono muy solicitado, puede que no baje. Ley de la oferta y la demanda, y la gente que entre y que vea que no baja, se lo comprará igualmente para no quedar frustrado
.Pero vamos, que yo no sé nada. Última edición por xatu Día 06/07/17 a las 18:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si hay oferta se podrá comprar desde la web o tiene que ser a la fuerza desde la app de amazon?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web pone que empieza el día 10, y justo más abajo si le das a "mi prime" pone que es el 11.
A ver si se aclaran... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es uno de los fijos que van a rebajar, junto a algún moto z
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero empieza el 10 o el 11 entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el 11 a las 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es verdad ! Pues no se entonces tanto royo con el día 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿sabeis si las ofertas son visibles para todos pero solo efectivas en usuarios premium (Prime) o los que no somos premium ni siquiera podemos verlas?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según se comenta en varias páginas web (en la oficial de amazon no) entra esta noche a las 0h por 219€
¿Lo recomendáis para cambiarlo por mi moto g2? Lo único que no me gusta es la ausencia de brújula y el tema actualizaciones que ya no es como antiguamente. Si lo fueran debería recibir Android O y Android P
|
||||
|
||||
|
Pero si el 11 es para todos, a ver por qué lo llaman día "prime day". Bueno, es lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se comenta en varias páginas web (en la oficial de amazon no) entra esta noche a las 0h por 219€
¿Lo recomendáis para cambiarlo por mi moto g2? Lo único que no me gusta es la ausencia de brújula y el tema actualizaciones que ya no es como antiguamente. Si lo fueran debería recibir Android O y Android P ![]() Yo tuve el G2 y ahora el G4 Plus. Si es verdad que sale en oferta en unos dias tendre el G5 Plus y creo que por el precio que tienen son unos de los mejores teléfonos que puedes encontrar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||