|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deneo te tendremos que aguantar,eso seguro,pero haztelo mirar porque te aguantaremos xke no nos queda más remedio.
Venga compañeros del OP 5 hacerle caso a Deneo que nadie le entiende,ni en el foro de su móvil. Última edición por kabata Día 09/07/17 a las 19:46:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi todas las criticas son bienvenidas, no me tendría que oir doradas de píldoras para autoconvencerme de que la decisión ha sido correcta o no
|
||||
|
||||
|
Después de un año con el op3 no me cabe duda de que lo mejorarán. Quizás me equivoque, de ser así perdería muchísima credibilidad información plus como empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Astur para mi las críticas dejan de ser constructivas en el momento en el que no he probado y no tengo el móvil.
Porque si nos fiaramos de todo lo que vemos en internet... Por cierto,el tema del Jelly,es raro que ya sean más gente que no lo ve al que lo ve o cree verlo,cuánto daño hacen algunos blogs y foros,en fin. Última edición por kabata Día 09/07/17 a las 20:16:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento si lo que he dicho ha herido a alguien, la cámara seguro que hace buenas fotos enfocadas, con un trípode, seguro que graba video sin que se mueva todo como si hubiera un terremoto, con un trípode, seguro que no te quema la piel si grabas a la sombra... En fin, que a disfrutar del pedazo de pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
No me vas a tener que aguantar más porque ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Siento si lo que he dicho ha herido a alguien, la cámara seguro que hace buenas fotos enfocadas, con un trípode, seguro que graba video sin que se mueva todo como si hubiera un terremoto, con un trípode, seguro que no te quema la piel si grabas a la sombra... En fin, que a disfrutar del pedazo de pepino. ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una custom rom siempre va a ir mejor que la oficial. Valora bien la decisión porque se pierde garantía, si no usas apps que requieran root te aconsejo seguir teniendo garantía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te vas a arrepentir, ea un pepino, pero pepino. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a decir Liver,que disfrutes de tu OnePlus 5 cuando te llegue desde China.
Cuando te llegue a ver que excusa le buscas para devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer Deneo disfruta de tu móvil que nosotros disfrutaremos del nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
En 390€ si. Y si no me gusta, evidencia no podré devolverlo al ser de china, pero lo venderé al costo probablemente y seguiré con el s8 plus. Es el único defecto que veo al op5, que solo cuesta 100€ menos que mi s8 plus actual. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre he sido pro oneplus, aun sabiendo los pequeños defectos que tiene, me lo he pillado en china por eso mismo porque oneplus y su filósofia me encanta, ahora bien, no a 500€.
En 390€ si. Y si no me gusta, evidencia no podré devolverlo al ser de china, pero lo venderé al costo probablemente y seguiré con el s8 plus. Es el único defecto que veo al op5, que solo cuesta 100€ menos que mi s8 plus actual. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() La cantidad de mierda de bloatware y servicios repetidos corriendo de fondo joden lo pepino que en principio te vende Samsung De ahí que si te llega sin ese efecto gelatina al Samsung le vas a decir bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Será todo lo pepino que es pero yo y repito yo, no voy con un Samsung sin root twrp kernel etcétera... stock da mucho asco por muy bonito que sea!
La cantidad de mierda de bloatware y servicios repetidos corriendo de fondo joden lo pepino que en principio te vende Samsung De ahí que si te llega sin ese efecto gelatina al Samsung le vas a decir bye bye ![]() ![]() Por 500€ ni me planteo un oneplus Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el próximo se lo tienen que currar más o jodido lo tendrán si se creen que la gente es imbécil jaja Yo veo hasta caro un S8 por 550... Se han subido todos a la teta y la teta ha dicho basta Aun me duelen los 600 euros del S7 Edge... Aquí hay una burburra = burbuja de cojones y un día u otro reventará sisi |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre he sido pro oneplus, aun sabiendo los pequeños defectos que tiene, me lo he pillado en china por eso mismo porque oneplus y su filósofia me encanta, ahora bien, no a 500€.
En 390€ si. Y si no me gusta, evidencia no podré devolverlo al ser de china, pero lo venderé al costo probablemente y seguiré con el s8 plus. Es el único defecto que veo al op5, que solo cuesta 100€ menos que mi s8 plus actual. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Coincido con su razonamiento: donde van con 500 euros por dios, es un robo. Con 10 de ram seguiría siendo un robo. He sido muy fan de Oneplus. Pretéritos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buf cada día me da más asco el tipo este. No entiendo que haga otro vídeo para decir lo mismo. A algunos estos problemas le han venido de lujo.
Me gustaría comentar que esto es un tema para hablar de el problema del efecto Jelly, no entiendo porqué seguís molestando a la gente que tenemos interés en este tema con gilipolleces y comparaciones de móviles. Dejarlo ya no? Crear un tema de debate y decir allí lo que os de la gana. Dejar de molestar en este tema.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo curioso..dice el usuario que 0 jelly
|