|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
led de whasap no funciona en android 7
alguien mas le ocurre que le ha dejado de funcionar el led de notificaciones o es cosas mia solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mí si me funciona
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Actualizado por OTA hoy mismo
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona, lo que no me funciona es la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida no te funciona seguramente como me pasó a mi... El cable ya está mal si te fijas y miras las plaquitas doradas dentro del micro-usb verás que están unidas hacia abajo y no hacen bien el contacto... Cable nuevo y volverá a funcionar la carga rápida
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida no te funciona seguramente como me pasó a mi... El cable ya está mal si te fijas y miras las plaquitas doradas dentro del micro-usb verás que están unidas hacia abajo y no hacen bien el contacto... Cable nuevo y volverá a funcionar la carga rápida
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a Mythic, con la salvedad de que lo hace con la carga inalámbrica, lo que deja ver a las claras que NO es un problema del cable. Es un bug de la actualización con seguridad, porque efectivamente aparece "carga rápida" cuando el tiempo de carga es realmente lento...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||