Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Duda con los nuevos modelos de TomTom

Hola a todos , estoy interesado en comprar un nuevo TomTom . Ya que el que tengo actualmente tiene ya 10 años y va bastante mal ya . Con los últimos mapas iba muy lento y además , se me cayo al suelo al salir del coche y se me fastidio bastante la pantalla ...

La cosa es que ahora viendo los nuevos modelos de TomTom , veo que hay algunos modelos que ponen que tienes la actualización de los mapas y radares para toda l vida gratis . Lo que pasa que nose muy bien cómo va eso . Estoy bastante perdido en este tema , porque como he dicho el TomTom que tenía , tenía mucho tiempo .

Estado mirando y por lo menos en la tablilla de las cualidades , estos 2 ponen que se actualizan para toda l vida los mapas y el wifi gratis .

TomTom GO 6200 World - Navegador GPS (6" pantalla tactil, flash, batería, encendedor de cigarrillos, USB, interno), (version europea Espana, Italia) https://www.amazon.es/dp/B01L8NDG12/..._EqKyzbV98Q6AS

TomTom GO 620 World - Navegador GPS (6" pantalla táctil, flash, batería, encendedor de cigarrillos, USB, interno), (versión europea España, Italia) https://www.amazon.es/dp/B01L8NDGOE/..._mrKyzbC5EWPEZ

Alguien que lo tuviera me podría decir si es verdad ? Por lo que puedo leer se hace mediante wifi .

Muchas gracias , de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 01:17:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /