|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres para comprobar que está activo yo uso la app diskinfo que te muestra RAM y swap ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom de forma limpia.
En la instalación escogí que se me instalase el Xposed, pero no lo veo en el cajón de aplicaciones como lo tenía en ROMs de Android 5.0 y demás. ¿Alguién sabe como puedo poner Xposed para instalar módulos tipo Adblock??? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un enlace del kernel phantom para probar. Y el script de la ram.
Gracias Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo busco. Gracias
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde D-Mac ,me interesa ese "Script" pero no llego a entender eso de que se crea del propio Kernel, " se crea solo? Supongo que lo tendremos que crear nosotros y colocarlo donde se a dicho no...si es así, podrías pasarlo o decirme como y que modificar...
Muchas gracias y calurosas.. Esto no será no... ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Última edición por keshey Día 09/07/17 a las 16:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde D-Mac ,me interesa ese "Script" pero no llego a entender eso de que se crea del propio Kernel, " se crea solo? Supongo que lo tendremos que crear nosotros y colocarlo donde se a dicho no...si es así, podrías pasarlo o decirme como y que modificar...
Muchas gracias y calurosas.. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]() Luego lo pegas en system/etc/init.d. Reinicias y ya lo tienes funcionando. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias, he instalado el magisk junto con la rom pero al arrancarlo me va al playstore para instalarse, pero no me aparece en el playestore
|
|
|
||||
|
||||
|
mima.... siento ser un rompepelotas, con esta rom no soy capaz de ponerla root
perdonad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas, en xda hay miles
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar o poner el enlace del zip «Debloater_magma_for_users_ver03.zip» o la últimaversión que allá por favor, no doy con el archivo...¿Se nota mucho?, ¿En qué?...
Gracias Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de donde la descargaste?
es que me descargue uno y se me chafo la rom teniendola que instalar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y calurosas.. Esto no será no... ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]() https://forum.xda-developers.com/gal...5#post70061575 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la instalé ayer por la tarde y por ahora todo bien menos cuando abro la aplicacion Sound Control, le doy a qualquiera de los tres, beast audio, viper o dolby y me aparece sound control de ha detenido, a alguie le pasa, alguna solucion. Salu2.
|