Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El HTC One S y X tenían la mejor cámara en 2012 pero luego bajaron el nivel con el M7 en cámara, en todo lo demás era superior al resto.
No voy a decir si eran mejores que los demás en todos los apartados o no, eso no viene al caso, pero estoy 100% seguro que la mejor cámara en un móvil del 2012 fue el Nokia 808 Pureview.

Última edición por El Androide Feliz Día 09/07/17 a las 00:59:48.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No voy a decir si eran mejores que los demás en todos los apartados o no, eso no viene al caso, pero estoy 100% seguro que la mejor cámara en un móvil del 2012 fue el Nokia 808 Pureview.
+1

El pureview insuperable en 2012

Aunque en video no era lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo unico que puedo decir es que la frontal del LG G6 es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Lo veo normal, pensad que lleva un sensor que lo usa moviles como el Samsung j7 prime, verne mars,Gionne a1 etc.
Milagros no hay, el problema es que la gente se cree los publireportajes encubiertos en pruebas a ciegas, comparativas y luego llegan las decepciones cuando conocen la realidad.

Con un IMX258 no hay milagros, se ve que este año LG se la quería colar bien con hardware de pasadas generaciones a precio de actual.

Los que se quejan de Dxomark por la nota del lg g6, que se quejen tambien por la del galaxy j7, etc

Última edición por Xbot20 Día 09/07/17 a las 09:27:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido 3 meses un S8 y ahora pille para probar un G6..

Bien pues he de decir que siendo muy buena camara ( trasera ) no llega al nivel del s8 ni de coña.

Y eso que tuve un G5 un añito entero y me encantaba.

Pero Lg eate año con el G6 no ha hecho mas que la pantalla.

El resto es una estancada importante este G6 y un paso atras importante frente a la compentencia.

Por lo tanto , entendible la nota de DxOmark
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

Bien pues he de decir que siendo muy buena camara ( trasera ) no llega al nivel del s8 ni de coña.

El resto es una estancada importante este G6 y un paso atras importante frente a la compentencia.

Pues mira que a mi la pantalla del G6 no me gusta. Considero que está un escalón por debajo del resto de la gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 09/07/17, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

Me pasa como a tí, el G6 me gusta pero su cámara NO, las fotos sólo se ven bien en el móvil, apenas tienen color ni contraste, el G4 las hace mejor, las personas salen pálidas, me da pena porque llevo muchos años con ellos pero este año....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
EMSK EMSK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Le han dado un 87 al OP5, eso debería decírtelo todo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es normal que el opo5 tenga mejor camara, tiene el sensor mas caro, el sensor del lg g6 es de gama baja, las fotos puedes mejorarlas un poco por software pero no puedes hacer milagros, el video que hace ese sensor es mediocre.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Es normal que el opo5 tenga mejor camara, tiene el sensor mas caro, el sensor del lg g6 es de gama baja, las fotos puedes mejorarlas un poco por software pero no puedes hacer milagros, el video que hace ese sensor es mediocre.
El Oneplus 5 no tiene mejor cámara que el LG G6 ni de coña, de hecho hay muchísima gente devolviendo sus OP5 porque la cámara es bastante cutre.

También hay mucha gente quejándose de DxOMark porque desde que sacaron la puntuación del OP5 perdieron toda la credibilidad.

Y es que según ellos, el OP5 tiene mejor cámara que el LG G6, S6, Huawei P10, iPhone 7, etc, y ya te digo yo que ni de coña. Ponte cualquier comparativa porque se ve una diferencia de la hostia entre las cámaras Top y la del OP5

El sensor no influye tanto. Para mi el que mejores fotos hace actualmente es el Pixel, y monta el mismo sensor que el Xiaomi Mi5s que vale 200€. Según ellos el que mejores fotos hace es el HTC u11, que lleva el mismo sensor que muchos Lenovo de 200€ también. Lo mismo para los Huawei P10 y P9, que montan el mismo sensor que los Honor y hacen fotos mil veces mejores.

Última edición por EMSK Día 09/07/17 a las 16:15:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EMSK Ver Mensaje
El Oneplus 5 no tiene mejor cámara que el LG G6 ni de coña, de hecho hay muchísima gente devolviendo sus OP5 porque la cámara es bastante cutre.

También hay mucha gente quejándose de DxOMark porque desde que sacaron la puntuación del OP5 perdieron toda la credibilidad.

Y es que según ellos, el OP5 tiene mejor cámara que el LG G6, S6, Huawei P10, iPhone 7, etc, y ya te digo yo que ni de coña. Ponte cualquier comparativa porque se ve una diferencia de la hostia entre las cámaras Top y la del OP5

El sensor no influye tanto. Para mi el que mejores fotos hace actualmente es el Pixel, y monta el mismo sensor que el Xiaomi Mi5s que vale 200€. Según ellos el que mejores fotos hace es el HTC u11, que lleva el mismo sensor que muchos Lenovo de 200€ también. Lo mismo para los Huawei P10 y P9, que montan el mismo sensor que los Honor y hacen fotos mil veces mejores.
El oneplus5 si que tiene mejor camara de fotos y video, aparte al tener mejor sensor para grabación de vídeos y mas margen de mejora por software
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Y eso que tiene que ver?!!

Ósea, si yo fabrico un IMX 386 con componentes de oro de 24k es inmediatamente el mejor sensor del mercado porqué es más caro?

El sensor del G6 es de gama baja...

Y es que la cámara depende sólo del sensor? Las ópticas, el software, etc, no cuentan?

Si hombre, sí, el iPhone 7 Pl... perdón, el 1+5 tiene mejor cámara que el LG G6, la gran mayoría dice lo contrario, pero tu tienes la razón.

Vídeo mediocre? Haz visto un vídeo que realmente haya sido grabado con el G6?

Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El oneplus5 si que tiene mejor camara de fotos y video, aparte al tener mejor sensor para grabación de vídeos y mas margen de mejora por software
Pues el 35% de los usuarios de XDA lo está devolviendo por la baja calidad de su cámara.
https://forum.xda-developers.com/one...lus-5-t3627308

Aquí tienes una comparativa de varios teléfonos de gama alta.
http://www.androidauthority.com/onep...ootout-780369

Imposible que me digas que el G6 hace peores fotos que el OP5. De hecho en muchas está bastante por encima. Que sea un problema de software o de la cámara, eso ya no lo sé, pero al fin y al cabo para el resultado final influye todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues el 35% de los usuarios de XDA lo está devolviendo por la baja calidad de su cámara.
https://forum.xda-developers.com/one...lus-5-t3627308

Aquí tienes una comparativa de varios teléfonos de gama alta.
http://www.androidauthority.com/onep...ootout-780369

Imposible que me digas que el G6 hace peores fotos que el OP5
Eso es propaganda de LG que lo ha sacado justo antes de salir la nota de Dxomark y esta todo manipulado.

El opo5 tiene mejor optica y sensor, por lo tanto mejor camara, no hay misterio.

El sensor y optica del lg g6, lo montan moviles como el Samsung j7, el xa y móviles chinos de 100 euros.
Por que lo pongan en el lg g6 no va a ser mágicamente mejor.

Última edición por Xbot20 Día 09/07/17 a las 17:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le han dado un 87 al OP5, eso debería decírtelo todo
Una cámara desarrollada con colaboración de ellos mismos (DxOmark), raro me parece que no lo hayan puesto arriba del todo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es propaganda de LG que lo ha sacado justo antes de salir la nota de Dxomark y esta todo manipulado.

El opo5 tiene mejor optica y sensor, por lo tanto mejor camara, no hay misterio.

El sensor y optica del lg g6, lo montan moviles como el Samsung j7, el xa y móviles chinos de 100 euros.
Pero qué estas diciendo por favor?
Tu crees que el hecho de que lleve un sensor u otro ya dictamina la calidad de una cámara??
Mira el Pixel y el Xiaomi Mi5s que montan el mismo sensor y luego mira los resultados, nada que verl, la del pixel le da 100 vueltas.

Y es imposible que el LG G6 monte las mismas ópticas que hcinos de 100€. Los moviles baratos recortan en eso siempre, llevan opticas baratas y el LG G6 segurísimo que no.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siguiendo tu regla de tres, el Xiaomi Mi5s de 200€ tiene mejor sensor que el OP5 y por lo tanto mejor cámara.

Vamos a obviar también el link que te he puesto donde usuarios del OP5 se quejan de la cámara.

También obviaremos que en ese mismo artículo de "propaganda" que te he pasado, hay una encuesta con 65.000 votos donde dan ganador al G6.

Y por último, obviaremos también las diferencias que hay entre las fotos sacadas con el G6 y el OP5, esas diferencias que cualquiera con ojos puede ver.

Un sensor no es como un procesador. Por mucho que haya teléfonos que usen el mismo no significa que las fotos van a ser iguales. Tan fácil como mirar las fotos que saca
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero qué estas diciendo por favor?
Tu crees que el hecho de que lleve un sensor u otro ya dictamina la calidad de una cámara??
Mira el Pixel y el Xiaomi Mi5s que montan el mismo sensor y luego mira los resultados, nada que verl, la del pixel le da 100 vueltas.

Y es imposible que el LG G6 monte las mismas ópticas que hcinos de 100€. Los moviles baratos recortan en eso siempre, llevan opticas baratas y el LG G6 segurísimo que no.
No te molestes, para que explicarlo cuando hay fotos para demostrarlo gráficamente

El que no lo quiera ver pues allá él
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Espero que de esta ya, la gente vea con claridad que estos tienen un nivel de credibilidad al nivel de antutu trucado... yo ya lo tenía claro viendo donde ponían a los Sony de anteriores generaciones, pero con estas cosas ya lo tengo más que claro...por cierto, hay un wiko con colaboración de estos de dxo...colaboración publicada en Facebook,web, etc...no como en el otro caso..que lo soltaron por ahí y luego no se ha vuelto a ver nada del tema..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Espero que estés troleando, porque si piensas eso de verdad...... buff......

En la cámara de los móviles 30% es hardware y 70% software. Puedes tener una cámara basura con un sensor top, pero difícilmente tendrás una cámara basura con un sensor usado en la gama media o baja y un software muy trabajado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:26:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /