|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dice rooteado pero sin permiso root..¿no lo permitiste?......no se porque
habia que desistalar antes la 12? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ahora ni me lo rootea...he instalado la 11.6 y me dice que esta disponible en google play..y de ahí no sale....igual había que desistalar antes la 12 ...no??...me caguen la leche, aver si voy a tener que instalarmelo todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, les queria consutlar lo siguiente.
Instale la rom y todo perfecto, excepto que cuando inicio el telefono no me registra la red, no tengo señal ni de telefono ni de datos moviles( antes funcionaba perfectamente), alguna solucion? Saludos desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
para que procesador es? o funciona con cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta el link caido puede ser? lo pueden resubir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, crees que puede compartir la rom por favor, porque esta caido el link
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos que puedo hacer? Tambien, como instalo los demas archios como el kernel que se encuentra masabajo del primer post? Gracias. Última edición por PeterDiaz Día 26/07/17 a las 17:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el PIN, no se me ocurre que otro codigo te puede pedir.
Y yo no he cambiado el kernel, pero me imagino que tambien se instalaran desde el recovery en install. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo, tratare de probar algunas cosas para que funcione
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga y changelog de la nueva version en el primer post, saludos.
|
||||
|
||||
|
yo ya la llevo (versión 7.0) y decir que en la linea de las NN, buena en fluidez, gastos de batería y con aroma para seleccionar lo que mas le guste a cada uno...
Probarla, no defraudara
|
||||
|
||||
|
Esto de que este optimizado la batería nanai de la china, es la misma optimización que la stock, si estáis buscando mejorar la batería iros a la stock mejor que además tiene OTAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link bueno ya que hay uno al final de post y pesa más que el del inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica!!
Que os parece mis consumos del 2° ciclo con esta magnifica N&NRom v7.1????
Para flipar!!!! Muchas gracias Compañeros por vuestro pedazo de curro.Seguir asi!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste? Yo voy por el 3er ciclo y no puedo llegar a 4 hs de pantalla! La rom va de lujo pero con la stock hacia casi 6 hs de pantalla... |