|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado Hoy, es libre italiano, sólo con poner la sim ya me lo ha cambiado a PHE. El móvil una maravilla, es una pasada, pero el embalaje desastroso. El paquete venía abierto y ni tan siquiera un recubrimiento de burbujas, menos mal que la caja del móvil venía intacto, y de momento todo funciona genial.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado Hoy, es libre italiano, sólo con poner la sim ya me lo ha cambiado a PHE. El móvil una maravilla, es una pasada, pero el embalaje desastroso. El paquete venía abierto y ni tan siquiera un recubrimiento de burbujas, menos mal que la caja del móvil venía intacto, y de momento todo funciona genial.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado el Blue coral que está a 699 en amazon.es, Gestionado por ellos
https://www.amazon.es/SMARTPHONE-SAM...46&keywords=s8 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado el Blue coral que está a 699 en amazon.es, Gestionado por ellos
https://www.amazon.es/SMARTPHONE-SAM...46&keywords=s8 ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En caso de que no sea enviado y gestionado por amazon, entiendo que lo importante es que sea gestionado por amazon, aunque sea vendedor externo ?
Lo digo por si se quiere hacer la devolución de 30 días que tienes derecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!
En mi caso me van a devolver el dinero de mi Nexus 6P (vendido por Amazon, tienen un servicio genial) y me gustaría comprarme el S8 plus coral que ha pasado un compañero por aquí pero tengo una duda ¿En el caso de que sea la versión, francesa, italiana o Alemana, se puede cambiar la ROM con Odin a España sin perder la garantía para tener todas la ventajas de Samsung pay, Samsung members, etc? Es que S8 italianos vendidos por Amazon están tirados... Aunque voy a esperar al prime day a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!
En mi caso me van a devolver el dinero de mi Nexus 6P (vendido por Amazon, tienen un servicio genial) y me gustaría comprarme el S8 plus coral que ha pasado un compañero por aquí pero tengo una duda ¿En el caso de que sea la versión, francesa, italiana o Alemana, se puede cambiar la ROM con Odin a España sin perder la garantía para tener todas la ventajas de Samsung pay, Samsung members, etc? Es que S8 italianos vendidos por Amazon están tirados... Aunque voy a esperar al prime day a ver.... ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el tutorial de los 4 archivos que han pasado en este hilo es suficiente? Supongo que en el caso de cualquier cosa al ser gestionado por Amazon ellos se encargan de la garantía. En mi caso en mi Nexus 6P (Una bestia de móvil con una cámara genial) después de 1 año y 7 meses al tener un problema Amazon me ha devuelto el 100% del dinero. Muchas gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wow muchas gracias por contestar, voy a comprarlo.
¿Con el tutorial de los 4 archivos que han pasado en este hilo es suficiente? Supongo que en el caso de cualquier cosa al ser gestionado por Amazon ellos se encargan de la garantía. En mi caso en mi Nexus 6P (Una bestia de móvil con una cámara genial) después de 1 año y 7 meses al tener un problema Amazon me ha devuelto el 100% del dinero. Muchas gracias amigo! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido el Blue Coral. Aunque ya lo había visto por mi cuenta, gracias por el curro @diegola
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido el Blue Coral. Aunque ya lo había visto por mi cuenta, gracias por el curro @diegola
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() En el caso de que no venga con la versión Española (PHE creo que se llama) vas a ponersela con el tutorial de 4 archivos que han pasado por aquí? Por cierto, una vez con la versión española a través del Samsung club puedes pedirte una micro SD resistente al agua de 32 gb por 1€ (solo hasta el 31 de julio) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un S7edge Coral que me encanta... pero ahora que veo que el S8+ tb lo tienen en ese color me genera la duda si ir x el o no.... no he visto muchas imágenes de ese S8+, sabéis si ese color tb tiene el borde metálico de color dorado???
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso enlace de la web de Samsung donde lo puedes ver desde todos los ángulos, haz un poco de scroll, elige el color y pasa las imágenes en el slide. http://www.samsung.com/es/smartphone...8/?jumpto=shop Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, ya lo han marcado como enviado. He comprado el S8 Plus que ha pasado diegola.
En el caso de que no venga con la versión Española (PHE creo que se llama) vas a ponersela con el tutorial de 4 archivos que han pasado por aquí? Por cierto, una vez con la versión española a través del Samsung club puedes pedirte una micro SD resistente al agua de 32 gb por 1€ (solo hasta el 31 de julio) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A subido de precio a 720€,sabéis alguno otro enlace al precio que mencionáis ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, ya lo han marcado como enviado. He comprado el S8 Plus que ha pasado diegola.
En el caso de que no venga con la versión Española (PHE creo que se llama) vas a ponersela con el tutorial de 4 archivos que han pasado por aquí? Por cierto, una vez con la versión española a través del Samsung club puedes pedirte una micro SD resistente al agua de 32 gb por 1€ (solo hasta el 31 de julio) ![]() |