|
||
|
|
||||
|
||||
|
Overclokeo de Ram en Huawei-U8650
Muy buenas noches
Acabo de tener un huawei U8650 en mis manos y me he quedado sorprendido. Mueve el sistema operativo perfectamente y en relacion calidad precio esta genial. Estaba detras del ZTE Blade pero lo he visto en symio por 169 de prepago :\ y este en yoigo por 79. Para ser mi primer android creo que me sobra, y la verdad vale menos de la mitad que el ZTE Blade y solo veo 256mb de ram y el que no tiene chip grafico dedicado, que viendo reviews he visto que el zte blade lo lleva a 200mhz. En la pagina de yoigo en las caracteristicas del movil pone en la memoria que es hasta 512mb, por eso quiero indagar un poco en esto. He estado leyendo que cuando se pudiese rotear o actualizar algo (corregidme si me equivoco que es muy probable ), este terminal podria overclokear su ram a 420 o una cifra asi, vaya el doble o casi el doble.Sabeis algo de esto? Es la unica pega que le veo al telefono porque por lo demas.. creo que para ser el primer android es recomendable 100%! a pesar de llevar 256 ya os digo mueve todo bastante bien. Espero respuestas muchas gracias! P.D: El lunes estoy en la tienda pidiendome el negro casi 100% :P Última edición por XuFLo Día 08/08/11 a las 01:55:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es overclokearle la CPU y quitar esos rasquillos que tengo en la mayoría de juegos exigentes aunque consuma un poco mas de batería.
Última edición por Overdrack Día 08/08/11 a las 12:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que tenemos una pequeña confusión, o yo no entiendo lo que quieres decir. Lo que se suele overclockear es la CPU y no la RAM. La RAM no se puede aumentar, viene soldada en la placa.
Lo que puede suceder (que no diga que sea así en este Huawei) es que no reconozca toda la RAM como pasaba con el Nexus One en su momento. Había que aplicar un parche para que la reconociera del todo. Pero repito, desconozco si eso se puede aplicar a nuestro caso. ¿Que un poco más claro o me equivoco de verdad?.
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco puede que te estes confundiendo con la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que tenemos una pequeña confusión, o yo no entiendo lo que quieres decir. Lo que se suele overclockear es la CPU y no la RAM. La RAM no se puede aumentar, viene soldada en la placa.
Lo que puede suceder (que no diga que sea así en este Huawei) es que no reconozca toda la RAM como pasaba con el Nexus One en su momento. Había que aplicar un parche para que la reconociera del todo. Pero repito, desconozco si eso se puede aplicar a nuestro caso. ¿Que un poco más claro o me equivoco de verdad?. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.Si no la paro ;ddd cuando utilizo el telefono para juegos o internet pongo el minimo y el maximo a 600 MHz y cuando no lo uso bajo los niveles a 122 mhz.Ahora ya me quedan mas de 80MB libres de ram ... incluso llego a 95-100MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene que ver manipular la velocidad de la CPU con lo que te quede de más de RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei si tiene chip gráfico, el mismo del Blade
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ? tiene 200mhz dedicados de grafico ? eso vi en una review del blade y sobre este telefono no he visto nada asi. Si es asi.. aun no me lo he pillado no por dudas sino porque estoy esperando que me paguen un dinero jejeje pero sin lugar a duda.. me pillare el huawei.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio ? tiene 200mhz dedicados de grafico ? eso vi en una review del blade y sobre este telefono no he visto nada asi. Si es asi.. aun no me lo he pillado no por dudas sino porque estoy esperando que me paguen un dinero jejeje pero sin lugar a duda.. me pillare el huawei.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Huawei si tiene GPU, una Adreno 200, exactamente la misma que el ZTE Blade, es que es el mismo chip Qualcomm en ambos terminales, que monta una CPU ARMv6 a 600Mhz y la GPU.
La RAM es de 256Mb, lo que son 512 es la ROM, eso es lo que aparece en la web de Huawei. La CPU si se rootea el teléfono es posible que se pueda overclockear, aunque tb tiene algo que ver con el kernel, aun no he probado. De la RAM en principio no se sabe nada mas que son 256Mb, podría ser un chip de 512Mb capado de alguna manera, pero lo mas probable es que sean 256Mb y se acabó En fin un muy buen terminal para el precio que tiene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Huawei si tiene GPU, una Adreno 200, exactamente la misma que el ZTE Blade, es que es el mismo chip Qualcomm en ambos terminales, que monta una CPU ARMv6 a 600Mhz y la GPU.
La RAM es de 256Mb, lo que son 512 es la ROM, eso es lo que aparece en la web de Huawei. La CPU si se rootea el teléfono es posible que se pueda overclockear, aunque tb tiene algo que ver con el kernel, aun no he probado. De la RAM en principio no se sabe nada mas que son 256Mb, podría ser un chip de 512Mb capado de alguna manera, pero lo mas probable es que sean 256Mb y se acabó En fin un muy buen terminal para el precio que tiene. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que puedes esperar para llegar a tanto...el blade puede overclockearse (por lo que he leido) establemente a 710-720mhz, eso es aproximadamente un 20%, y no creo que en un movil se pueda hacer mas, por lo menos hasta que saquen moviles con ventiladores para el procesador (todo se andara)
D![]() |
|
|
||||
|
||||
.Así que de 729Mhz no pasamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de crear un tema en XDA para ver si alguien quiere/puede cocinar alguna ROM que se pueda overclockear el cpu.
Link:http://forum.xda-developers.com/show...1#post16597841 Asi podeis seguir el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí