|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
automatizar paso carpeta media(whatsapp) a la sd
buenos dias
Estoy intentando automatizar, con el programa folder sync, el paso de la carpeta media de la memoria interna(whasapp) a la sd para ahorrar memoria interna y no lo consigo siempre da error de permisos. En cambio, si lo hago con el explorador de miui (cortar y pegar), ningun problema Sabeis si hay alguna manera de automatizar el proceso ? No soy root y tengo la ultima estable 8.5.2 via ota gracias por todo paul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Estoy intentando automatizar, con el programa folder sync, el paso de la carpeta media de la memoria interna(whasapp) a la sd para ahorrar memoria interna y no lo consigo siempre da error de permisos. En cambio, si lo hago con el explorador de miui (cortar y pegar), ningun problema Sabeis si hay alguna manera de automatizar el proceso ? No soy root y tengo la ultima estable 8.5.2 via ota gracias por todo paul ![]() Yo lo tengo así y me va todo a la SD (backup, cámara, galería, música y temas) y la carpeta WhatsApp/media también está ahí, yo si soy Root Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no tengo la opcion de que media/whatsapp me vaya a la sd !! supongo que al no ser root no aparece gracias !! paul |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y no me sale esa opción
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||