OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 04:07:00
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ARES1993 Ver Mensaje
Hola buenas.

Primero de nada quiero decir que no voy a meterme con la opinion de nadie solo decir que tengo el movil desde hace un par de dias y prometo que me e esforzado para intentar verlo en facebook en twitter, youtube y en google y no e tenido manera de verlo de manera exagerada (noto algo rarillo pero te juro que ya no se si es mi sugestion o algo) y se que si la pantalla del movil esta alreves es normal que el fallo este en todos los dispositivos y en algunos videos lo e llegado a ver pero e preguntado a gente y de cinco que le e preguntado 3 me an dicho que no tiene y 2 que si.
solo queria decir que para mi el movil es un pepino y estoy super agusto con el y si lo arreglan me parece genial pero solo queria dar mi opinion al respecto con todo el respeto a los que les resulta insoportable como a los que no lo notan como yo
hostias ni una coma!! casi me ahogo leyéndolo!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
La verdad es que no me hace gracia que One Plus vaya a palmar una fortuna con la cagada del One Plus 5, a 500€ la pieza.
Cámara mediocre, pantalla antigua y mediocre, y según leo cojea de varios sitios más.

No, no me río de esta desgracia, pero sí que me puedo reír de cosas que me parezcan surrealistas, absurdas, o falsas.
eso es hablar sin tener ni dea y lo demas son tonterias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
eso es hablar sin tener ni dea y lo demas son tonterias
No sé, tengo la impresión de que no sólo se van a producir devoluciones masivas del OP5 en España, ya veremos quien tiene idea y quien se engaña a si mismo.

Edito: cómo estarán de saturados con las devoluciones que algunos llevan una semana esperando a que les devuelvan el dinero.

Última edición por deneo Día 09/07/17 a las 09:19:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

La verdad es que no me hace gracia que One Plus vaya a palmar una fortuna con la cagada del One Plus 5, a 500€ la pieza.
Cámara mediocre, pantalla antigua y mediocre, y según leo cojea de varios sitios más.

No, no me río de esta desgracia, pero sí que me puedo reír de cosas que me parezcan surrealistas, absurdas, o falsas.
Cámara mediocre? Pantalla mediocre? Me has matado....
Vale que la cámara tenga que mejorar, y que la pantalla sea full HD... Pero de ahí a mediocre queda un trecho.
Y con respecto a que cojea por varios lados, si claro, como todo dispositivo, veamos por ejemplo el S8 plus y su lag, el p10 y su batería, el g6 y su almacenamiento interno, y cámara selfie.
Ningún móvil es perfecto, pero os empeñais en hacer una cruzada contra oneplus y no se el porqué la verdad, no se que ganáis entrando al foro foro ajeno y tirar mierda sobre el dispositivo, porque no creo ni que lo hayas probado, o no es así? Que hablas con respecto a lo que lees alma de cántaro.
Y con respecto a las devoluciones volvemos a lo mismo, de todo dispositivo se hacen devoluciones. Por ahora la cagada más grande de la historia de los smartphones se la lleva Samsung y su artefacto incendiario, que llega a ser una compañía más chica y hubiera tenido que cerrar.
Te leo y solo leo cosas sin fundamento, ahora saltas con las devoluciones de dinero... Ay!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por noesloqqueera Día 09/07/17 a las 09:22:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noesloqqueera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/17, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Sin comentarios, cada uno se retrata por si mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Sin comentarios, cada uno se retrata por si mismo
Y a ti como te va? Tienes que sacar tú Motorola v3 para hacer fotos? De lo mediocre que es la cámara digo... XD

Última edición por noesloqqueera Día 09/07/17 a las 09:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Vale que la cámara tenga que mejorar, y que la pantalla sea full HD... Pero de ahí a mediocre queda un trecho.
Y con respecto a que cojea por varios lados, si claro, como todo dispositivo, veamos por ejemplo el S8 plus y su lag, el p10 y su batería, el g6 y su almacenamiento interno, y cámara selfie.
Ningún móvil es perfecto, pero os empeñais en hacer una cruzada contra oneplus y no se el porqué la verdad, no se que ganáis entrando al foro foro ajeno y tirar mierda sobre el dispositivo, porque no creo ni que lo hayas probado, o no es así? Que hablas con respecto a lo que lees alma de cántaro.
Y con respecto a las devoluciones volvemos a lo mismo, de todo dispositivo se hacen devoluciones. Por ahora la cagada más grande de la historia de los smartphones se la lleva Samsung y su artefacto incendiario, que llega a ser una compañía más chica y hubiera tenido que cerrar.
Te leo y solo leo cosas sin fundamento, ahora saltas con las devoluciones de dinero... Ay!

Hablo de este móvil porque de haber salido a la altura del S8 contemplaba la posibilidad de vender uno para comprar el otro, pero se ha quedado en simple experimento.

La cámara es bastante mediocre, lo siento pero es así.

Yo no tengo lag ni ningún problema con mi S8+, no sé qué te lleva a hacer afirmaciones de ese tipo. Lo tengo rooteado, con kernel y custom rom y me va como un tiro.

No hago cruzadas contra nada, expreso mi opinión. Ya me he dado de frente contra el fenómeno fanboy de Samsung y que me pase aquí también me haría perder la esperanza sobre que el mundo tendría salvación en caso de ataque alienígena.
Por lo menos en Samsung defienden algo que una vez rooteado y puesto a punto es una mala bestia, con una cámara que de noche no te lo crees, pero el OP5 es un engaño en toda regla, a 500€.

Te aseguro que todas mis opiniones tienen el fundamento de llevar muchos años exprimiendo todos los terminales que han pasado por mi mano, leer el subforo a conciencia, y hartarme de ver videos en YouTube antes de dar una opinión.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Yo sólo vengo a decir que con un s8 plus el efecto gelatina este no me lo hace por mucho que lo intento, pero... Si le doy la vuelta al terminal SI noto el efecto gelatina este al hacer scroll, espero que os solucionen el problema a los afectados ya que es un buen terminal que no debería tener estos errores que son muy molestos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya , como te has descubierto , decir que para que tu s8 vaya perfecto como tu dices tienes que cambiarle la rom , kernel y rotearlo , pues que quieres que te diga
¿ Acaso no te iba perfecto de fabrica ?
¿Te quejas de 500 euros que vale el OP5 ? ¿ Te parece barato el Note 7 Reaconcionado Edition que ha sacado Samsung ? eso si que es mediocre como tu dices
Lo mejor es opinar cuando tienes el telefono y puedes decir las cosas con fundamento , no le que ves por ahi en un foro que ni siquiera es el de tu modelo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

¿En serio?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

¿S8+ lag? Aquí he dejado de leer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a ti como te va? Tienes que sacar tú Motorola v3 para hacer fotos? De lo mediocre que es la cámara digo... XD

Si si, mi cámara están mediocre que he decidido cambiar el OP5 por un Sony de hace 10 años.

Lo que más gracia me hace es que la gente habla sin haber tocado el móvil o habiendolo tocado unos días. Es como los análisis de YouTube, prueban el móvil 2 días y sentencian. Credibilidad , ...... Poca.
Fíjate lo cutre que es la cámara del op5 que el finde pasado hice las mismas fotos con el OP5 y el s8 , las pase por un grupo y la gente no sabía cuál era del op5 y cuál era del s8.

Pero si señores la cámara del one es muy mediocre, jajajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:
Viejo 09/07/17, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿S8+ lag? Aquí he dejado de leer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entra en contactos sin tenerlo en la ram a ver que pasa...

Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Vaya , como te has descubierto , decir que para que tu s8 vaya perfecto como tu dices tienes que cambiarle la rom , kernel y rotearlo , pues que quieres que te diga
¿ Acaso no te iba perfecto de fabrica ?
¿Te quejas de 500 euros que vale el OP5 ? ¿ Te parece barato el Note 7 Reaconcionado Edition que ha sacado Samsung ? eso si que es mediocre como tu dices
Lo mejor es opinar cuando tienes el telefono y puedes decir las cosas con fundamento , no le que ves por ahi en un foro que ni siquiera es el de tu modelo
El sistema samsung es un cagarro lleno de bloatware, al que si quieres meterle un firewall tienes que hacer root y por consiguiente perder la garantía.
Una vez solucionado ese punto a volar.

No estás entendiendo o no quieres entender, te hablo de hardware, de una cámara mediocre, de una pantalla antigua y problemática, y algún otro problemilla relacionado con el hardware.
Que te vendan algo mediocre engañándote con que es el flagshipkiller que se va a merendar al S8 es para cabrearse con quien te ha vendido la moto, está a galaxias del S8.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es lag lo del s8, son tirones propios . Eso lo hace samnsung como animaciones ,hombre.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues hecho y los contactos están ahora mismo en una maratón, eso sí, otros están en el Tour. No me ha dado tiempo ni a darle al botón, jajaja

Ya en serio, ¿por qué llamáis lag a una animación que está hecha así? Es simplemente una aplicación. Yo llevo el launcher cambiado, como hago con cualquier móvil que adquiero, y no noto nada de lag.

Pero bueno, si tú lo tienes en tu S8+, o lo has visto en el de tu cuñado, en el del centro comercial, o donde lo hayas visto, no voy a decir que sea mentira, pero el mío no lo tiene y punto.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
No es lag lo del s8, son tirones propios . Eso lo hace samnsung como animaciones ,hombre.

¿El tuyo tiene lag?
Porque el mío no tiene efecto gelatina, ni la pantalla invertida
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿El tuyo tiene lag?
Porque el mío no tiene efecto gelatina, ni la pantalla invertida
Me parece patético.
Ya que vamos a decir tonterías vamos todos! Que esto se permite en htcmania!
Y tus 128 gb de memoria interna, y tus 8 gigas.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo vuelvo a repetir , mediocre es que te vendan un movil reacondicionado a 500 euros en corea , aqui 600 minimo , y si tu crees que el s8 esta a galaxias como tu dices bien por ti
por cierto , no te voy a volver a contestar porque como he dicho antes no tienes el OP5 , y para mi hablar sin fundamentos y sin haberlo probado antes pues no me vale la pena
Salu2

Última edición por gtas Día 09/07/17 a las 10:13:00.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bug/Fallo: Efecto gelatina al hacer scroll

Me parece patético.
Ya que vamos a decir tonterías vamos todos! Que esto se permite en htcmania!
Y tus 128 gb de memoria interna, y tus 8 gigas.

No, eso no es una tontería, está bien que lo nombres.
Llevo 64 gb de memoria interna y 256 gb de microsd, y ya voy sobradísimo, me queda libre de interna 49 gb y de externa 230 gb. Pero bueno, es mi uso que, seguro que no es el mismo que el de cualquier otro usuario.

¿8 gb de RAM?, ¿para qué? Siempre me quedan 2-2,5 gb libres.

Por cierto, ya que vamos a decir tonterías, vamos todos! Que esto se permite en Htcmania, porque es un foro de libre opinión, aunque, cuando se hable de algo que no te cuadre a ti, tiene que ser una tontería, ¿el efecto gelatina no es un fallo ya reconocido por OnePlus que ahora dice que es un problema de nuestra vista o de cómo lo miramos? ¿En serio?
El tema de la pantalla montada al revés o invertida, ¿también es una tontería?, ¿también me lo invento yo?

Pues chico, o yo tengo muchas tonterías o ya sabemos quién vive con los ojos cerrados.

Otra cosa, mi OP5 fue de vuelta por el efecto gelatina al hacer scroll entre otras cosas. Si me gasto 500€, exigió que el móvil salga al mercado, al menos, como anuncian. Quedarse con él sí que me parece patético. Las opiniones de los demás no me parecen patéticas (eso es una falta de respeto), porque todos somos libres de opinar sin insultar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 15:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /