|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí!! Yo encantado pero tampoco soy un experto... Echad un vistazo a mi instagram, tengo más y con réflex @cifuentesluis
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirada en auto, desgraciadamente no me animo a hacerlas manuales, la foto con tamaño original es de las mejores en auto de noche que he hecho y he tenido la tira de móviles, muy muy contento...
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os mola la fotografía, hay dos cosas que os tenéis que pillar si o si.
Un shoulderpod: Shoulderpod S2 - Empuñadura y soporte de trípode para smartphone https://www.amazon.es/dp/B01MXW55PD/..._vYDyzbB2GMMS6 El shoulderpod es la caña, ayer por ejemplo le use en un concierto, te ayuda a agarrar el teléfono en los vídeos y si desenroscas la parte de abajo te quedas con el enganche que tiene rosca para trípode, es muy duro y sujeta el móvil perfectamente. Un mini trípode de viaje(más cómodo) Manfrotto MTPIXI-B - Minitrípode Pixi Black https://www.amazon.es/dp/B00D76RNLS/..._w0DyzbK0VKAAZ Esta la nueva versión de ese modelo pero son 50€... Yo uso también el Manfrotto Befree pero porque le tengo ese y otro mejor para la réflex lo que pasa es que los aprovecho. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es practicar |
|
|
||||
|
||||
|
La atmósfera estaba sucia y húmeda como se aprecia.
Anécdota: le pedimos a una pareja que nos hiciera la foto y les gustó tanto el resultado, que nos pidieron que les hiciéramos otra a ellos con mi G6 para después enviarsela por correo jaja Preguntaron si era un iPhone jajaja Última edición por rompetechos9 Día 09/07/17 a las 17:14:10. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a rompetechos9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os mola la fotografía, hay dos cosas que os tenéis que pillar si o si.
Un shoulderpod: Shoulderpod S2 - Empuñadura y soporte de trípode para smartphone https://www.amazon.es/dp/B01MXW55PD/..._vYDyzbB2GMMS6 El shoulderpod es la caña, ayer por ejemplo le use en un concierto, te ayuda a agarrar el teléfono en los vídeos y si desenroscas la parte de abajo te quedas con el enganche que tiene rosca para trípode, es muy duro y sujeta el móvil perfectamente. Un mini trípode de viaje(más cómodo) Manfrotto MTPIXI-B - Minitrípode Pixi Black https://www.amazon.es/dp/B00D76RNLS/..._w0DyzbK0VKAAZ Esta la nueva versión de ese modelo pero son 50€... Yo uso también el Manfrotto Befree pero porque le tengo ese y otro mejor para la réflex lo que pasa es que los aprovecho. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el color granate, rosado y rojo (por ejemplo el de los geranios y rosas rojas) son muy difíciles de captar en modo automático. Son colores muy chillones y parece que las cámaras no los entienden. Eso me ha pasado a mi con cualquier móvil. Mira que diferencia. Última edición por _Freddy_ Día 10/07/17 a las 09:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maria.
Precisamente el color granate, rosado y rojo (por ejemplo el de los geranios y rosas rojas) son muy difíciles de captar en modo automático. Son colores muy chillones y parece que las cámaras no los entienden. Eso me ha pasado a mi con cualquier móvil. Mira que diferencia. ![]() Me da rabia porque es un móvil muy cómodo de usar y ya estoy familiarizada con Lg, a ver si en lugar de desistimiento debo pedir cambio de terminal???? Subo las fotos y me decís que opináis vosotros. Última edición por Maria2000 Día 10/07/17 a las 17:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de ver la version/modelo de camara? en los samsung se puede..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me matéis, he quitado el protector de Nikillin y la cosa ha mejorado bastante ( siempre he llevado las cámaras protegidas pero en este tendrá que ir a pelo). No sólo perdía definición, también color!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo más que ya le he cogido el gusto, he cogido la misma flor que la otra vez estaba descolorida y alguna más
|
|
|
||||
|
||||
|
Van más, me quedo por aquí
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo, sabrás sacar rendí al final jejejejeje.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contenta porque el móvil me gustaba pero me mataban las fotos que me hacía, gracias a vosotros dí con la solución. Gracias a todos y a seguir disfrutando del cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protector tiene la cámara?? Alguien puede pasar la foto de como es???
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |