|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el skifire desde hace tiempo y me va de pm.
|
|
||||
|
||||
|
traducido con google |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ciudado con el ninphetamine... tengo en estadisticas de bateria el so android a 48 y por mas que reinicio nada sigue ahi esperare un tiempo con speedmod aver si desaparece ese tanto por ciento tan elevado.
prefiero mas vida de bateria que no el bln... a alguien mas le pasa? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el refrán que no hay mal quite por bien no venga. El swype este 3.5 es mucho mejor que el que estaba instalado.las letras son mucho más grandes y si escribes sin arrastrar responde mucho mejor con diferencia. Y el diccionario esta mucho más completo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la V11 desde esta tarde mas el tema Blue V6 y, de momento, sin ningun problema. Extremadamente rapida y suave. No sabria encontrarle problemas en el momento actual. Si encuentro algun inconveniente lo posteare ASAP.
UN abrazo y gracias Criskelo
|
||||
|
||||
|
ciudado con el ninphetamine... tengo en estadisticas de bateria el so android a 48 y por mas que reinicio nada sigue ahi esperare un tiempo con speedmod aver si desaparece ese tanto por ciento tan elevado.
prefiero mas vida de bateria que no el bln... a alguien mas le pasa? saludos ![]() Y sobre la rom ningún problema, espectacular. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui teneis los themes compatibles para la v11,falta el texto en el modo avion pero mi cabecita ya no da pa mas
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice un programa alternativo al setcpu k funcione bien tambien porfavor..¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente tienes con lo que haces,despues de ver los parametros nuevos que has metido en el systemui como para ponerse a arreglar cosas de los otros,es para quitarse el sombrero ![]() solo falta el texto del modo avion,el resto esta todo solucionado y funcionando perfectamente,aqui estan los archivos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3164 Te adjunto el systemui del theme: Última edición por lexullde Día 13/08/11 a las 00:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5SG67803MX1707113 unas cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu. No tenia qeja del kernel hasta que me ha pasado lo del so android. Lo suyo es que de vez en cuando le eches un ojo a la estadisticas del uso de bateria pues puede aparecer el consumo excesivo en cualquier momento o no...quien sabe |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde bajar el idioma en español para el teclado de swype???
es ke el que puso en la ultima altualizacion la v.11 no tiene el idioma en español y la verdad asi no me gusta yo uso ese teclado y nadamas no uso otro espero me puedan ayudar saludos!!!!!!!!!