LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
docarlos docarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Hola a todos, mi LG G4 de marzo del 2016 ha caído (serial 601KP...), con batería al 25% lo pongo a cargar en el coche y cuando me bajo el teléfono está apagado, totalmente negro y no reacciona ni a pantalla ni reinicia con botón home. He probado a cargarlo, a sacar la batería, probar una segunda batería y nada de nada, no intenta ni encenderse la pantalla y el led de carga apagado...he limpiado conector de carga y nada de nada...cuando le conecto el cargador emite unos pitidos casi inaudibles, parece una serie de 3 cortos y dos largos pero ya os digo que cuestan mucho de oir....¿es un caso de muerte súbita? como os digo no hace ni amago de arrancar y no carga...¿le ha pasado a alguno?
tendré que tirar de SAT, ¿qué tal funciona el de Barcelona?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Son 91 páginas y es demasiado para leer. ¿Alguien que pueda confirmar mi deducción, los LG G4 "buenos" son los de 700 en adelante? Estoy en lo correcto o equivocado?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Hace poco los buenos eran a partir d 600... Y mira alguno ha caido ya.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Son 91 páginas y es demasiado para leer. ¿Alguien que pueda confirmar mi deducción, los LG G4 "buenos" son los de 700 en adelante? Estoy en lo correcto o equivocado?
Es demasiado pronto para saber si la serie 7xx va a tener problemas o no,habra que esperar algunos meses todavia. La serie 5xx fue un chorreo diario de muertes, con la 6xx parece que hubo mejora porque no ha habido tantos problemas y la 7xx ya se vera
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
el mio murio hace unas 2 semanas lo mande con la garantia de la tienda, lo tenia desbloqueado tenia una placa 506 la nueva es 703, lo pase por antutu y me saca unos 48489 no se pero lo noto algo mas pesado, trabajando al 80% mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Lo bueno es que se hagan responsables aún con el Bootloader desbloqueado... Samsung es más drástico con ese tema (el famoso Knox)...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
eso esta claro, yo lo daba por perdido ya, y van y me dan la alegria esta de revivirlo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Eso es lo mejor que tiene LG, el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Eso es lo mejor que tiene LG, el SAT.
Discrepo, el sat lo que hace es ganar tiempo hasta que se acabe la garantia. Las placas que nos "cambian" cuando se jode, yo creo (y lo he comentado mas de una vez) que las reparan y nos sale otro SN, pero sigue siendo la misma placa, por eso vuelve a petar al cabo de un tiempo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Discrepo, el sat lo que hace es ganar tiempo hasta que se acabe la garantia. Las placas que nos "cambian" cuando se jode, yo creo (y lo he comentado mas de una vez) que las reparan y nos sale otro SN, pero sigue siendo la misma placa, por eso vuelve a petar al cabo de un tiempo.
Si te soy sincera mi cámara a vuelto más opaca y con muchos arañazos, pero claro eso no es demostrable, tampoco tenía el protector de la cámara por lo que se ve que no es la misma cámara que yo mandé. Si quieren te pueden enviar incluso otro terminal porque al borrar los datos y meterles a todos la última actualización pueden arreglarlas y darte otro terminal. Pero al menos te hacen un arreglo, yo les envié el G3 por las famosas rajas y aún sigue vivo, lo que pasa que ha vuelto a la caja ahora que he comprado el G6. El G4 sigue vivo, si llega a estropearse 16 días después ya no me hubiese entrado en garantía.

Pero ahora en Samsung están teniendo problemas de enfoque y que yo sepa el SAT no se ha hecho cargo, no sé si lo arreglarán con alguna actualización pero he leído que eso ya ha pasado en otros móviles.

En HTC un compañero tuvo problemas con el móvil sin tener siquiera 15 días de uso y se lo querían enviar al SAT. Por lo menos LG te da un móvil que funciona.

Edito: He sacado el G3 de la caja y la cámara está perfecta, y también estuvo en el SAT, mi cámara llevaba protector desde que salió de la caja y ahora ESTÁ MUY RAYADA y sin el protector que llevaba, está claro que la dañaron al cambiar la placa base.

Última edición por Maria2000 Día 13/07/17 a las 12:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
fumassa fumassa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia neo/ xperia V
Tu operador: Pepephone
triste 506 Muerte subita

Hola a todos. LG G4, 506 LG-H815. El mío murió ayer 15 de julio. Obviamente aquí hay un gran problema inadmisible, he perdido datos muy importantes para mí, como muchos imagino. Lo tenía encendido y lo vi cuando se apagaba, pensé que estaba reiniciando para una actualización, y ya no se encendió más, estaba en el 40%. He probado diversas baterías, enchufado al pc y nada, no sale luz de cargar, a veces se enciende con una pequeña vibración y se queda en el logo. Al quitar bateria sale dibujo de bateria con un interrogante rojo, el pc lo detecta pero nada, no se ven carpetas, ya que sólo está atascado con el logo. Creo que con garantía o sin garantía tendrían que dar la cara LG. Yo ya no la tengo, pero lo que más me importa ahora mismo son los datos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
bueno otro mas al club con un 508 lo peor de todo es que sabia que podia pasar y he perdido algo de informacion util que tenia, menos mal que siempre vuelco a la nube y a la sd casi todo.

1 año y 7 meses ha durado,sin jugar apenas con el ni forzar... cuando vuelva billete y a por otro movil diferente, hechare de menos cosas como la camara pero es inadmisible que muera un tope de gama asi como si nada, lg nunca mais, han hecho bueno al huawei p8 que me dio porculo pero almenos no moria como la patata caliente esta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
El mío éntró en bootloop la 509, después la 701 se calentaba muchísimo usando el gps google maps de viaje hasta el punto de salir un mensaje de que deja de cargar el teléfono por culpa de la temperatura. Después de calentarse reincio...y reinicios aleatorios muy de vez en cuando. Lo llevé al SAT y me lo cambiaron por la 703 que me va igual que la 701. No entra en bootloop pero en viajes largos calentón muy fuerte con el gps con el mensaje que deja de cargar, alguna congelación y reinicios muy de vez en cuando. Cuando esté más tranquilo de vacaciones/trabajo volveré a llamar al SAT.

El SAT responde bien en cuestión de tiempos de recogida y entrega, pero creo que es un problema serio que no han atajado correctamente y van reacondicionando los móviles. Espero que me cambien el modelo de teléfono...pero veo que aunque muchísimo menos, no hay ningún LG que no tenga problemas serios. creo que la mayoría de la gama alta de LG no ha salido muy fina. Ni el G6 que creo que se rompe el cristal de la cámara de fotos.

A rezar para que cuando se acabe la garantía dure una buena temporada más. Ya os contaré en unos meses cuando me decida a mandarlo otra vez si me lo arreglan/cambian y si sigue con los mismos problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
El mío éntró en bootloop la 509, después la 701 se calentaba muchísimo usando el gps google maps de viaje hasta el punto de salir un mensaje de que deja de cargar el teléfono por culpa de la temperatura. Después de calentarse reincio...y reinicios aleatorios muy de vez en cuando. Lo llevé al SAT y me lo cambiaron por la 703 que me va igual que la 701. No entra en bootloop pero en viajes largos calentón muy fuerte con el gps con el mensaje que deja de cargar, alguna congelación y reinicios muy de vez en cuando. Cuando esté más tranquilo de vacaciones/trabajo volveré a llamar al SAT.

El SAT responde bien en cuestión de tiempos de recogida y entrega, pero creo que es un problema serio que no han atajado correctamente y van reacondicionando los móviles. Espero que me cambien el modelo de teléfono...pero veo que aunque muchísimo menos, no hay ningún LG que no tenga problemas serios. creo que la mayoría de la gama alta de LG no ha salido muy fina. Ni el G6 que creo que se rompe el cristal de la cámara de fotos.

A rezar para que cuando se acabe la garantía dure una buena temporada más. Ya os contaré en unos meses cuando me decida a mandarlo otra vez si me lo arreglan/cambian y si sigue con los mismos problemas
Yo nunca uso el móvil como GPS no me extraña que te salga ese mensaje porque yo siempre uso GPS de Tomtom y cuando lleva medio viaje me sale el cartelito de que deja de cargar por la elevada temperatura ¡Y es algo específico para eso, qué quieres de un móvil!. Lo que no es normal es la muerte súbita porque el mío estaba en reposo y me dió al mirar un whatsapp, pero bueno, al menos lo han arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
A ver si la temperatura no es por el uso, si no por llevarlo en un soporte y dándole el sol, y por eso se calienta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo estimado compañero.
Pero no sirvió de nada las reclamaciones, ya veremos cuando se acaben las garantías.
En mi caso fueron dos placas, una con serie 508 y otra con número 607.

Última edición por Cuquinete Día 17/07/17 a las 20:39:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/17, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo nunca uso el móvil como GPS no me extraña que te salga ese mensaje porque yo siempre uso GPS de Tomtom y cuando lleva medio viaje me sale el cartelito de que deja de cargar por la elevada temperatura ¡Y es algo específico para eso, qué quieres de un móvil!. Lo que no es normal es la muerte súbita porque el mío estaba en reposo y me dió al mirar un whatsapp, pero bueno, al menos lo han arreglado.
No estoy de acuerdo contigo con lo del GPS, pero bueno... LG no acaba de resolver los problemas, al menos en mi caso. No entro en bootloop pero sin usar el GPS se me habrá reiniciado unas 10 veces en los últimos dos meses usando WhatsApp, Chrome, apuntando una nota, o simplemente ir a mirar la hora y ver que se reinicia. Y esas, las que lo pillas, porque cuando se reinicia de esas formas no pide luego el pin de la sim.

Con éstos resultados no puedo estar muy contento. Lo peor, es que no se si hay muchos móviles con SD, radio y buena cámara (es lo que busco) y sólo veo los LG, que me encantan, pero no veo fiables. Y es un dinerillo para que dure los dos años de garantía y vale.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
docarlos docarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por docarlos Ver Mensaje
Hola a todos, mi LG G4 de marzo del 2016 ha caído (serial 601KP...), con batería al 25% lo pongo a cargar en el coche y cuando me bajo el teléfono está apagado, totalmente negro y no reacciona ni a pantalla ni reinicia con botón home. He probado a cargarlo, a sacar la batería, probar una segunda batería y nada de nada, no intenta ni encenderse la pantalla y el led de carga apagado...he limpiado conector de carga y nada de nada...cuando le conecto el cargador emite unos pitidos casi inaudibles, parece una serie de 3 cortos y dos largos pero ya os digo que cuestan mucho de oir....¿es un caso de muerte súbita? como os digo no hace ni amago de arrancar y no carga...¿le ha pasado a alguno?
tendré que tirar de SAT, ¿qué tal funciona el de Barcelona?

Gracias y saludos
Hola, ya me ha llegado el teléfono del SAT, le han cambiado la placa madre y ha pasado de ser una 6xx a una 7xxx .... cuanto durará ésta? No se si incluir mi caso en el censo de afectados por muerte súbita porque en mi caso nunca llegó a hacer bootloop, simplemente se quedó negro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Eso es muerte súbita

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
franquipani franquipani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S7 32Gb | Samsung A5 | GT-I9070
Por lo visto, otros países consiguen que se extienda la garantia por boot-loop

http://mobilesyrup.com/2017/06/27/lg...rranty-canada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /