|
|
||||
|
||||
|
Memoria de lectura
Hola chicos como se puede saber que tipo de memoria de lectura lleva? Osea di es eMmc o ufs 2.0 o 2.1. Espero vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...robench2&hl=es y dependiendo de lo que te de pues sabras mas o menos el tipo de memoria que tienes si te da cerca de 500 de lectura tendras ufs 2.0 si tienes 700 o asi tendras 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salí afectado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya lo e visto, me da 748 eso es bueno no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, afectado? Qué problema me he perdido?
Voy a testear |
|
|
|
otra vez con lo mismo ,están provocando pánico colectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi me da igual, el movil va como un tiro lleve lo que lleve era simplemente curiosidad. De echo despues de leer tanto sobre el tema aun no se en que consiste eso de las memorias solo se que el mio le da 748 supongo que es bueno. Sea como sea esto vuela y ea muy fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído algo, a mi me sale 500 y pico....es lo de las ddr3 y ddr4? Lo que he leído no me ha aclarado nada... Qué es una paranoia de la peña?
Hombre de mis 540 a los 700 del compi, algo hay... El mío también va fluido... Pero a lo mejor no tanto como debería...viniendo de un mobil inferior, como en mi caso, siempre va de lujo Última edición por diegourgal Día 09/07/17 a las 00:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 777...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tuyo se ve que no esta afectado supongo, el mio creo que tampoco porque me da 748 no se tampoco le fio mucho de esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os rayeis.... Que no vais a notar nada, el móvil va ir calcado si tienes 500 o 700....
Tened en cuenta que eso solamente lo podríais notar copiando archivos enormes y os digo que no lo vais a notar... Yo tengo 500 y pico y esto me va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo a mi esto me va solo es un tanque... No pensaba que iria mas fluido que mi galaxy S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que probarlo primero! |
| Respuesta |
Estás aquí
|