|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema pokemon go
hola buenas, os va bien el pokemos go con la camara?? en mi honor 8 se vuelve loco cuando quiero pongo para lanzar la pokeball desaparece y apararece el pokemon y no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui pongo un video de lo que me sale
salen esas flechas que no se por que salen y aunque no se vea en el video de vez en cuando sale el pokemon pero sale y se va y asi y el honor 8 tiene giroscopio no?? a ver si esta mal el giroscopio y devolverlo ya que me llego ayer el telefono una ayudita porfa o que alguien lo pruebe en su honor 8 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esas flechas indican por donde esta el Pokémon, tienes que girarte para verlo, con la cámara activa no es preciso que te salga el Pokémon enfrente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, ahora si se ve. No es normal has probado a volver a instalarlo? O a calibrar el giroscopio? Yo lo hago abriendo la aplicación de brújula para calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Honor 8 desde hace poco y e instalado pokemon go y mas juegos no me han dado ninguna clase de problema que extraño lo tuyo.
Donde compraste el smartphone?? |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...u.armiku&hl=es que creo que va igual que el pokemon go y me aparece bien la figura sin problema alguno y nose que hacer el telefono lo compre de amazon que no ponen ninguna pega en devoluciones y me parece que voy a pedir un reemplazo a ver si es que me ha tocado uno con problemas de giroscopio tu que crees?? tu lo tienes instalado y te va bien ?? |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo tienes y no te pasa lo del video que puse no?? me parece que voy a ponerme en contacto con amazon y que me lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver con este tema, pero la ubicación que muestra a veces este móvil no es muy buena y la brújula da saltos muchas veces y marca mal. Me he bajado otras brújulas y todas hacen lo mismo, por lo que debe tener algún fallo de sensores. Ayer, estando en Alicante, me ubicaba google maps en Mojácar y me salía el clima de Mojácar. A veces me ha ubicado en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo, no es normal y más después de haber restaurado. A mi me va perfecto y la ubicación me la pilla bastante exacta y super rápido, incluso estando en casa (por la red wifi supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has calibrado la brújula, prueba a ir a la aplicación, borra los datos y el caché, y desinstala el pokemon go.
Después la vuelves a instalar, y te debería funcionar bien. Recuerda hacerlo después de calibrar la brújula. Si así no te ha funcionado, será por algún problema del móvil, pides un reemplazo y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si has calibrado la brújula, prueba a ir a la aplicación, borra los datos y el caché, y desinstala el pokemon go.
Después la vuelves a instalar, y te debería funcionar bien. Recuerda hacerlo después de calibrar la brújula. Si así no te ha funcionado, será por algún problema del móvil, pides un reemplazo y listo. Saludos ![]() gracias saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el reemplazo y va perfecto el pokemon go aparece lo puedo capturar perfectamente sin problemay todo bien asi que era fallo del telefono menos mal que lo devolvi
gracias a todos por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|