|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, me lo merezco, con lo mal que lo llevo pasado estos dias leñe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas como te sirva el codigo al final, va a ser la jugada perfecta jajajaja, te va a salir gratis la jugada jajajajaja. Lo que no me creo es que los de la tienda o el sat donde lo has llevado no se dieran cuenta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que llevo dos semanas en un sinvivir, si, saldria redondo jejeje
Pero de momento, casi que me espero, no la vaya a liar otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es alguna de las opciones que están dentro de "Ubicación y Seguridad/Bloqueo de pantalla".
Para mear y no echar gota jajajajajajajajajaja, en fin, me alegro de que solo sea eso .Si es que nos ponemos nerviososssss y claro jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va la cosa por ahí. En esa opción puedes elegir si ponerle un PIN de seguridad al bloqueo de pantalla (salta también cuando enciendesel teléfono) o un patrón de dibujo, que es lo que le puse yo, me parecía más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando nos ponemos nerviosos es lo que pasa se nos nubla la vista jajaja.
la cuestion es que el movil funciona, ya nos contaras si al final te sirve el codigo de liberacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decia shinosuke, ahi estaba el tema del bloqueo de pantalla
Y me he arriesgado a meter el codigo de liberacion y.... liberado ![]() Contento estoy, hoygan |
|
|
||||
|
||||
|
como lo liberaste
miramimama me lo compro pero me lamandara a republica dominicana por ende tiene que liberarlo primero para que funcione aqui como le ago porfiss ella fue a un sitio de esos donde los desbloquean pero nada
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||