|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del protector,no tienen el mismo enfoque.
Una enfoca la planta y la otra el fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más real al color original la segunda, es mi geranio favorito por su rosa fuerte, aunque el G4 le sube un poco el tono el G6 se lo quita mucho, y le falta definición, voy a quitarle el protector y a devolverlo, mi cámara no está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el HDR y he enfocado la flor en 9 y en 13 mpx, parece que mejora la cosa. Decidme si ahora las véis bien o pido un cambio. sale más pálida de lo que es pero lo que me importa es la definición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones esa foto de la libelula es una puta obra de arte... ENSEÑAME A SER TU XDDD yo hago las fotos esas t la libelula sale bizca la serpiente doble etc etc... halluda hamijo!! y enhorabuena por esos señores fotones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo haces en el modo manual o yo tengo uno defectuoso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en plan una foto cualquiera pues automático con hdr activado, si la foto merece la pena modo manual al completo (ISO, velocidad, enfoque, a veces balance de blancos...)
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí mejora el modo manual, no sé fotografía sólo le he cambiado el iso y se aproxima más a la realidad, gana en colorido en los macros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriores en manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Maria,tendremos que hacer un curso de fotografia porque las fotos que a colgado el compañero en modo manual son una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Automático
|
|
|
||||