|
||
|
|
||||
|
||||
|
e flaseado el pack del sense 3.0 y no se instala ni el lockscreen ni el tiempo
pueden ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e cogio el correspondiente y m sale el antiguo en vez dl 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
x favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
problema del pack sesnse 3.0 solucionado! solo ay k cambiar la ext a ext3...yo la tenia en ext4 y al cambiarla aora se m a instalado jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a surgio otro problema y esk aun teniendo una ext3 de 1 GB d memoria al instalar la ROM me dice k ay muy poca memoria interna en el telefono =S
alguien sabe xk? |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, tienes que cambiar de recovery, yo tenia un mod de amon-ra y hasta que no puse otro no pude hacerlo, también tienes que hacer wipe de cache y dalkin cache o como se diga |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero pa cambiar de recovery necesito el fastboot, yo soy S-off pero mi ordenador es linux y nose como aser fastboot en linux de todas formas ya dije k cambiando la particion a ext3 m funciono
el problema k tngo aora esk la memoria interna la tngo sin espacio y eso k tngo exa la particion =S alguna ayudita? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION! esta noticia puede ser util para algunos
si solo se instala la ROM la memoria interna tiene 125 MB con la version A2SD aora flaseare el pack sense 3 y si se m keda sin memoria ya sabremos el problema en unos minutos os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseado y la memoria sta intacta cn los 125MB...
pa mi k esta ROM funciona bien cuando le da la gana en fin ya k sta bien m la kedo asta k salga una mejor. Espero k mi experiencia sirva a futuros flasheros jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta en español el idioma? porque en las imagenes todo es ingles...?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, asi que tener paciencia conmigo.
Ya he puesto la rom, pero no se como tengo que flasear todo lo demas, es mi primera vez. me lo podeis decir alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea igual que la rom. Según dice en su página web, hay que hacerlo justo después de haber instalado la rom y tras el primer reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la rom, la he provado con el sense 3 unicamente y esceptuando algun momento que tarda un poco mas de la cuenta, por lo general esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias,haber si alguien nos puede contar como va de bateria,fluidez y demas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unos dias utilizandola a mi me funciona de maravilla, muy fluida y la bateria me agunta bien. Los problemas con la camara la verdad que continuan si se hacen fotos con poca luz, haber si se encuentra alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la anterior version de esta rom la v.3.3.2, para instalar la v.3.3.3 es necesario todos los wipes o solo dalvik y cache?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||