|
||
|
![]() |
![]() |
Auriculares Auriculares |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos auriculares con grafeno son la alternativa perfecta a los AirPods Leemos en omicrono.com ![]() ![]() fuente: omicrono.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mucho bombo en el buen diseño de sus membranas con grafeno para una calidad de sonido excelente, pero si luego usas bluetooth con códecs de compresión estarás perdiendo calidad en la transmisión ya.
Hoy día, si quieres escuchar música de manera inalámbrica y tener al menos la misma calidad que el cable, tienes que palmar bastante pasta (tanto en los auriculares inalámbricos como en el dispositivo que emite el audio), así que si lo que quieres es escuchar música con calidad sigue siendo mejor el cable. Ojo, no estoy criticando el proyecto ni mucho menos, de hecho me parece interesante de cara a la evolución de los auriculares del futuro que para bien o para mal serán todos inalámbricos a la larga, pero siempre es bueno ponerlo todo en perspectiva en el momento de la tecnología actual. |
|
||||
|
||||
4 veces más alcance y 2 veces más velocidad de transmisión... que mas se puede pedir!
|
|
||||
|
||||
No he leído el artículo ni pienso hacerlo. Ya he leído suficientes artículos sobre el grafeno y lo sigo esperando. Además antes de llegar a los auriculares tienen que aparecer las baterías de grafeno con mayores capacidades en menor tamaño, cargas más rápidas y flexibles, pantallas de grafeno y finalmente móviles plegables o estirables fabricados a base de grafeno. Llevo años leyendo y escuchando las bondades del grafeno y por ahora todo ha sido mentira. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece interesante, pero no le veo yo ventajas en este modelo, excepto la duracion de la batería que dice que dura 24 horas (Funcionando o en espera?). Y el sistema de atornilado a la oreja seguro que es molesto.
![]() ![]() Vale, que sí, que el grafeno es maravilloso en teoría, puede que mejore en la membrana y sea mas eficaz en este modelo, bla,bla,bla, pero quién sería capaz de distinguir la mejora?, nadie, ni siquiera un murciélago. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Su gran ventaja, la batería:
![]() ¿3,5 horas? ¿Y dicen que es su ventaja? Mas de 3,5 horas duran los IconX, y son auriculares que ademas tienen sensores de todo tipo, y que pueden incluso funcionar independientemente. No le veo la ventaja a estos auriculares, quitando que su precio es ligeramente inferior a otros (Que bueno, los otros son de marcas reconocidas, como Apple o Samsung, y esa empresa, al menos yo, no la conozco, así que es normal que sean mas baratos). |
|
||||
|
||||
Su gran ventaja, la batería:
![]() ¿3,5 horas? ¿Y dicen que es su ventaja? Mas de 3,5 horas duran los IconX, y son auriculares que ademas tienen sensores de todo tipo, y que pueden incluso funcionar independientemente. No le veo la ventaja a estos auriculares, quitando que su precio es ligeramente inferior a otros (Que bueno, los otros son de marcas reconocidas, como Apple o Samsung, y esa empresa, al menos yo, no la conozco, así que es normal que sean mas baratos). ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo los IconX y estoy enamorado de ellos, suenan increíbles y son lo más cómodo en el oido que he tenido (y he tenido muchos, Bosé, Sony, etc...) pero la batería a medio volumen no pasa de 1 hora y cuarto, a máximo volúmen no llega a una hora. Ojalá mejoraran eso los de Samsung porque tienen unos auriculares muy buenos.
![]() |
|
||||
|
||||
hombre, un x2 en velocidad de trasmision la verdad es que no influye mucho jajajajjaa ya sea en velocidad de trasmision de datos, las canciones/videos o lo que sea utilizan velocidades de trasmision inferiores a los 200kbps, eso esta mas que cubierto. y si se refiere a velocidad de trasmision de la onda... desde el emisor al receptor (que habra menos de 50 metros jajaja) la onda tarda 0.0000...00001 segundos jajajajaja la verdad es que no mejora nada XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|