|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices "rootear" te refieres a flashear, rootear es dar permisos de superusuario al telefono
para crear copia de eso con titanium backup es sencillo y te las puedes restaurar en un momento, aunque en mi caso no lo utilizo porque a veces estos backups dan errores... simplemente pierdo los sms (cosa que no me importa mucho) las aplicaciones se restauran solas del market, y si tienes algunos datos de aplicaciones que restaurar pues lo puedes hacer con el programa que dije antes... lo que si te tienes que hacer una copia de seguridad aparte son de los contactos, en la agenda dandole al menu puedes exportar una copia de seguridad a la sd y luego restaurarla saludos! ![]() .Yo para las aplis siempre uso titanium backup restaurando con los datos y hasta la fecha ningún problema ojo cuando digo datos me refiero a los de las aplicaciones los de sistema no que esos si que dan problemas.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis que tema se le puede poner ha esta Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis probado la nueva version.que tal os va?va fluida?algun fallo o asi?yo estoy con la refex de neo,se diferencian mucho?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo, fluida de cojones y ningun fallo... yo tambien vengo de la reflex pero como no se actualiza me pasé a esta y no me arrepiento la verdad
una cosa que me he fijado es que esta lleva mas widgets de htc la diferencia es mas bien vistosa, pero muy pequeña... diria que las 2 roms son hermanas... |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo, fluida de cojones y ningun fallo... yo tambien vengo de la reflex pero como no se actualiza me pasé a esta y no me arrepiento la verdad
una cosa que me he fijado es que esta lleva mas widgets de htc la diferencia es mas bien vistosa, pero muy pequeña... diria que las 2 roms son hermanas... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que radio se recomienda? Es que en el post de xda no hay ninguna radio recomendada, o almenos no la he visto...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo la descarga http://www.multiupload.com/9QPO6P4MUK Y aqui el indice de radios y rils que hay en las chinchetas de arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Edit: y la particion ext3 o ext4 de 1 giga
|
||||
|
||||
|
No se que radio tienes pero si tienes la ultima o la penultima (acabada en 08) te va ir bien.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he tocado la radio...y tampoco se cual tengo... Hay algún modo de averiguarlo? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está:
32.49.00.32U_5.11.05.27 Algo malo de esta radio? Sirve? Puedo instalar la que tú me has pasado? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|